Competencias atribuídas ao CIS de acordo co artigo 3 da súa Lei e do seu Real Decreto de Fomento
Estrutura orgánica establecida polo Real Decreto do CIS para o exercicio das súas competencias e titulares das distintas unidades
Conxunto de normas que regulan o funcionamento e a estrutura do CIS
Lista cronolóxica dos presidentes do Instituto de Opinión Pública (IOP) e do CIS desde a súa fundación en 1963
Premio nacional concedido polo CIS no ámbito da Socioloxía e da Ciencia Política á traxectoria académica
A actividade principal do CIS para o coñecemento científico da sociedade española son os seus Estudos
Información sobre como se realizan as enquisas no CIS
Principais metodoloxías utilizadas no CIS para a elaboración de enquisas e estudos
Resultados provisionais das enquisas elaboradas polo CIS
Conxunto completo de estudos realizados pola institución, coas preguntas, series e documentación asociada a eles.
Extracción integrada de microdatos a partir dun conxunto de variables para estudos CIS
Atención al público. Solicitudes de información e elaboracións á medida
Enquisa comparada sobre as características da cidadanía en España
Normas e requisitos legais para acceder e usar os datos do CIS
Acceso a toda a información relativa ás Publicacións realizadas polo CIS
Venda presencial e en liña de libros publicados pola unidade editorial
Difusión das investigacións máis relevantes realizadas no ámbito das ciencias sociais
Publicación periódica científica trimestral aberta. Revista Española de Investigacións Sociolóxicas. Envío de manuscritos
Recopilación dos principais datos obtidos a través dos barómetros de opinión realizados ao longo dun ano por esta institución
Publicacións como a Revista Española de Opinión Pública (1965-1977) e difusión de estudos de opinión pública
Bolsas de formación para posgraduados que desexen formar parte da actividade científica do CIS
Subvencións para impulsar a explotación do Banco de Datos e a finalización de teses de doutoramento
Cursos de formación en investigación social aplicada e análise de datos para posgraduados e axudas de matrícula
Acceso aos principais contidos de transparencia e bo goberno do CIS
Convocatorias de emprego público xestionadas polo CIS
Acceso á Sede Electrónica da Consellería
Acceso á información sobre protección de datos do CIS
Procedemento do ‘Plan de Depósito Inicial de proxectos de I+D con enquisas sociais’
Canal para reportar infraccións no ámbito das actuacións dos órganos do Centro de Investigacións Sociolóxicas
Flash debate del Senado
Información xeral
Código
3379
Data
07/09/2022
Tipo de estudo
Cuantitativo
País
España
Autor
CIS
Encargo
-
Colección
-
Índice temático
-
Publicación
-
Descargas
3379/0-0 FLASH DEBATE DEL SENADO (SEPTIEMBRE 2022)
DISTRIBUCIONES MARGINALES
Muestra: Nacional/Población española/ambos sexos/18 y más años.
.
NOTAS:
A. Los/as entrevistadores/as no ofrecen las opciones de respuesta "NO LEER", pero las registran cuando son mencionadas espontáneamente por las personas entrevistadas.
B. Las categorías de respuesta que muestran porcentaje 0,0 han recibido al menos una mención en la encuesta pero, debido a la presentación de resultados con 1 solo decimal y al redondeo, no llega a visualizarse el valor real. Si las categorías no han sido respondidas por ninguna persona entrevistada, en los resultados se indica con un guión ‘-‘.
C. En la pregunta P5aR la opción “Más País” incluye las respuestas a Más País y EQUO en las siguientes circunscripciones: Cádiz, Granada, Málaga, Sevilla, Asturias, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, A Coruña, Pontevedra, Madrid, Murcia, Bizkaia; en Zaragoza “Más País-Chunta Aragonesista” recoge las menciones a la Chunta Aragonesista, Más País y EQUO; en las Illes Balears la opción “MÉS (PSM-Entesa)” recoge las menciones a MÉS y ERC; en Canarias la opción “CCa-NC” recoge las menciones a Coalición Canaria y Nueva Canarias; en Cataluña la opción “En Comú Podem” incluye las menciones a En Comú Podem, Podemos, ICV (Iniciativa per Catalunya-Verds) y Unidas Podemos; en la Comunitat Valenciana la opción “Més Compromís” incluye las menciones a Compromís, Más País y EQUO; en Galicia “En Común-Unidas Podemos” agrupa las menciones a Podemos y Esquerda Unida; la opción “NA+” incluye las menciones a PP, Ciudadanos y UPN, recogidas en la Comunidad Foral de Navarra; en el Principado de Asturias las menciones a Foro Asturias se incluyen dentro del “PP”; en el resto de circunscripciones la opción “Unidas Podemos” recoge las menciones a Podemos, Izquierda Unida, Unidas Podemos y EQUO.
Pregunta 0a
Sexo:
| Hombre | 48,3 |
| Mujer | 51,7 |
| (N) | (1.012) |
Pregunta 0b
¿Qué edad tiene Ud.?
| De 18 a 24 años | 8,2 |
| De 25 a 34 años | 12,1 |
| De 35 a 44 años | 17,1 |
| De 45 a 54 años | 19,6 |
| De 55 a 64 años | 17,2 |
| De 65 a 74 años | 13,7 |
| 75 y más años | 12,1 |
| (N) | (1.012) |
Pregunta 0c
En primer lugar quisiera preguntarle si tiene Ud....
| La nacionalidad española | 96,4 |
| La nacionalidad española y otra | 3,6 |
| (N) | (1.012) |
Pregunta 1
¿Siguió Ud. el debate que tuvo lugar el martes día 6 por la tarde en el Senado entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los/as líderes políticos/as de la oposición?
| Sí lo siguió | 21,1 |
| No lo siguió | 78,7 |
| N.C. | 0,1 |
| (N) | (1.012) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES HAN SEGUIDO EL DEBATE EN EL SENADO (1 en P1) (N=214) |
Pregunta 1a
¿Lo siguió en su totalidad, prácticamente en su totalidad o solo en parte?
| Lo siguió en su totalidad | 9,0 |
| Lo siguió prácticamente en su totalidad | 16,2 |
| Lo siguió solo en parte | 74,4 |
| N.C. | 0,5 |
| (N) | (214) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES HAN SEGUIDO EL DEBATE EN EL SENADO (1 en P1) (N=214) |
Pregunta 1b
En concreto, ¿a través de qué medio siguió Ud. el debate? (RESPUESTA MÚLTIPLE. SEÑALE TODAS LAS QUE MENCIONE LA PERSONA ENTREVISTADA).
| A través de la TV en directo | 60,4 |
| A través de la radio | 18,9 |
| A través de resúmenes de televisiones | 16,6 |
| A través de Internet | 26,8 |
| A través de los periódicos | 4,1 |
| A través de las redes sociales | 1,2 |
| (N) | (214) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES HAN SEGUIDO EL DEBATE EN EL SENADO (1 en P1) (N=214) |
Pregunta 1c
¿Y quién cree que ganó dicho debate?
| Pedro Sánchez | 35,9 |
| Alberto Núñez Feijóo | 36,3 |
| Empate, ambos, los dos | 0,9 |
| Ninguno/a | 21,7 |
| No sabe, duda | 4,3 |
| N.C. | 0,8 |
| (N) | (214) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES NO HAN SEGUIDO EL DEBATE EN EL SENADO O N.C. (2 o 9 en P1) (N=798) |
Pregunta 2
Aunque no siguiera Ud. el debate, ¿ha tenido alguna información sobre dicho debate?
| Sí | 50,5 |
| No | 48,6 |
| N.S. | 0,7 |
| N.C. | 0,3 |
| (N) | (798) |
[[PROCEDE DE P1 Y P2.] SÓLO A QUIENES NO HAN SEGUIDO EL DEBATE EN EL SENADO O N.C. PERO HAN TENIDO ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE ÉL (2 o 9 en P1 y 1 en P2) (N=403) |
Pregunta 2a
¿A través de qué medio o medios? (RESPUESTA MÚLTIPLE. SEÑALE TODAS LAS QUE MENCIONE LA PERSONA ENTREVISTADA).
| A través de la TV | 59,0 |
| A través de la radio | 31,6 |
| A través de Internet | 31,6 |
| A través de los periódicos | 19,4 |
| A través de familiares y/o amigos/as | 4,6 |
| A través de compañeros/as en el trabajo | 1,3 |
| A través de las redes sociales | 1,5 |
| Por otros medios | 0,4 |
| N.C. | - |
| (N) | (403) |
[PROCEDE DE P1 Y P2.] SÓLO A QUIENES NO HAN SEGUIDO EL DEBATE EN EL SENADO O N.C. PERO HAN TENIDO ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE ÉL (2 o 9 en P1 y 1 en P2) (N=403) |
Pregunta 3
¿Y quién cree que ganó dicho debate?
| Pedro Sánchez | 25,3 |
| Alberto Núñez Feijóo | 17,4 |
| Empate, ambos, los dos | 1,5 |
| Otro/a | 0,2 |
| Ninguno/a | 26,4 |
| N.S. | 27,6 |
| N.C. | 1,5 |
| (N) | (403) |
[PROCEDE DE P1 Y P2.] SOLO A QUIENES SIGUIERON EL DEBATE DEL SENADO O TUVIERON ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE DICHO DEBATE (Contestan 1 en P1 o 1 en P2) (N=617) |
Pregunta 3a
¿Y quién cree que ganó dicho debate? (RECODIFICADA).
| Pedro Sánchez | 29,0 |
| Alberto Núñez Feijóo | 24,0 |
| Otro/a | 0,2 |
| Ninguno/a | 26,1 |
| N.S. | 19,5 |
| N.C. | 1,3 |
| (N) | (617) |
Pregunta 4
Cuando se habla de política se utilizan normalmente las expresiones izquierda y derecha. Situándonos en una escala que va del 1 al 10, en la que 1 significa 'lo más a la izquierda' y 10 'lo más a la derecha', ¿en qué casilla se colocaría Ud.?
| 1 Izquierda | 9,0 |
| 2 | 5,6 |
| 3 | 11,6 |
| 4 | 9,5 |
| 5 | 22,8 |
| 6 | 9,1 |
| 7 | 7,0 |
| 8 | 5,9 |
| 9 | 1,8 |
| 10 Derecha | 4,9 |
| N.S. | 4,0 |
| N.C. | 8,9 |
| (N) | (1.012) |
| Media | 4,85 |
| Desviación típica | 2,37 |
| (N) | (881) |
Pregunta 5
¿Me podría decir si en las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019...?
| Fue a votar y votó | 80,1 |
| Votó por correo | 2,6 |
| No tenía edad para votar | 2,7 |
| Fue a votar pero no pudo hacerlo | 0,3 |
| No fue a votar porque no pudo | 3,7 |
| Prefirió no votar/Me abstuve | 8,7 |
| No tenía derecho a voto | 0,4 |
| N.R. | 1,1 |
| N.C. | 0,3 |
| (N) | (1.012) |
[PROCEDE DE P5.] SÓLO A QUIENES VOTARON EN LAS ELECCIONES GENERALES DE NOVIEMBRE DE 2019 (1 o 7 en P5) (N=837) |
Pregunta 5aR
¿Y podría decirme a qué partido o coalición votó? (RESPUESTA ESPONTÁNEA). (RECODIFICADA).
| PSOE | 25,9 |
| PP | 19,0 |
| VOX | 6,2 |
| Unidas Podemos | 7,4 |
| En Comú Podem | 2,2 |
| En Común-Unidas Podemos | 0,5 |
| ERC | 2,6 |
| Ciudadanos | 5,7 |
| JxCat | 1,4 |
| EAJ-PNV | 1,8 |
| EH Bildu | 0,9 |
| Más País | 0,8 |
| CUP | 0,4 |
| CCa-NC | 0,1 |
| Na+ | 0,5 |
| Més Compromís | 0,4 |
| BNG | 0,3 |
| PRC | 0,1 |
| Teruel Existe | 0,1 |
| PACMA | 0,1 |
| Otros partidos | 1,0 |
| En blanco | 2,0 |
| Voto nulo | 0,5 |
| No recuerda | 6,1 |
| N.C. | 13,9 |
| (N) | (837) |
Pregunta 5aa
RECUERDO DE VOTO EN ELECCIONES GENERALES DE NOVIEMBRE DE 2019.
| PSOE | 21,4 |
| PP | 15,7 |
| VOX | 5,1 |
| Unidas Podemos | 6,1 |
| En Comú Podem | 1,8 |
| En Común-Unidas Podemos | 0,4 |
| ERC | 2,2 |
| C's | 4,7 |
| JxCat | 1,1 |
| EAJ-PNV | 1,5 |
| EH Bildu | 0,8 |
| Más País | 0,7 |
| CUP | 0,4 |
| CCa-NC | 0,1 |
| Na+ | 0,4 |
| Més Compromís | 0,4 |
| BNG | 0,2 |
| PRC | 0,1 |
| Teruel Existe | 0,1 |
| PACMA | 0,1 |
| Otros partidos | 0,9 |
| En blanco | 1,6 |
| Nulo | 0,4 |
| No tenía edad | 2,7 |
| No votó | 12,7 |
| No tenía derecho a voto | 0,4 |
| No recuerda | 6,2 |
| N.C. | 11,8 |
| (N) | (1.012) |
Pregunta 6
¿Ha ido Ud. a la escuela o cursado algún tipo de estudios?
| No, es analfabeto/a | 0,3 |
| No, pero sabe leer y escribir | 0,9 |
| Sí, ha ido a la escuela | 98,8 |
| (N) | (1.012) |
[PROCEDE DE P6.] SÓLO A QUIENES HAN IDO A LA ESCUELA (3 en P6) (N=1.000) |
Pregunta 6a
¿Cuáles son los estudios de más alto nivel oficial que Ud. ha cursado (con independencia de que los haya terminado o no)?
| Menos de 5 años de escolarización | 1,8 |
| Educación Primaria (Educación Primaria de LOGSE, 5º curso de EGB, enseñanza primaria antigua) | 6,6 |
| Cualificación profesional grado inicial (FP grado inicial). PCPI (Programas de Cualificación Profesional Inicial, que no precisan de titulación académica de la primera etapa de secundaria para su realización). Programas de garantía social | 0,1 |
| Educación secundaria (ESO, EGB. Graduado Escolar. Certificado de Escolaridad, Bachillerato Elemental) | 15,2 |
| FP de Grado Medio (ciclo/módulo formativo de FP (grado medio), de Artes Plásticas y Diseño, Música y Danza, enseñanzas deportivas, FP I, Bachiller Laboral Elemental. Oficialía Industrial; Bachillerato Comercial) | 6,7 |
| Bachillerato (Bachillerato LOGSE, BUP, Bachillerato Superior (6º), Bachillerato Universitario (7º), incluidos COU y PREU) | 15,1 |
| FP de Grado Superior (ciclo/módulo formativo de FP (grado superior) de Artes Plásticas, Diseño, Música y Danza, Deporte, FP II, Bachillerato Laboral Superior, Maestría industrial, perito/a mercantil; Secretariado de 2º grado; Grado Medio conservatorio) | 12,0 |
| Arquitectura/Ingeniería Técnica (aparejador/a; peritos/as) | 2,4 |
| Diplomatura (ATENCIÓN: sólo diplomaturas oficiales, no codificar aquí los tres primeros años de una licenciatura o grado con mayor duración) | 7,2 |
| Grado (estudios de grado, enseñanzas artísticas equivalentes (desde 2006)) | 5,0 |
| Licenciatura (titulaciones con equivalencia oficial: 2º ciclo INEF; Danza y Arte Dramático (desde 1992); Grado Superior de Música) | 14,8 |
| Arquitectura/Ingeniería | 2,3 |
| Máster oficial universitario (especialidades médicas o equivalente) | 7,6 |
| Doctorado | 2,0 |
| Títulos propios de posgrado (máster no oficial, etc.) | 0,6 |
| Otros estudios | 0,1 |
| N.S./No recuerda | 0,3 |
| (N) | (1.000) |
Pregunta 6aa
ESTUDIOS.
| Sin estudios | 3,0 |
| Primaria | 6,6 |
| Secundaria 1ª etapa | 15,0 |
| Secundaria 2ª etapa | 14,9 |
| F.P. | 18,6 |
| Superiores | 41,5 |
| Otros | 0,1 |
| N.C. | 0,3 |
| (N) | (1.012) |
Pregunta 7
¿Cómo se define Ud. en materia religiosa: católico/a practicante, católico/a no practicante, creyente de otra religión, agnóstico/a, indiferente o no creyente, o ateo/a?
| Católico/a practicante | 19,7 |
| Católico/a no practicante | 37,5 |
| Creyente de otra religión | 3,6 |
| Agnóstico/a (no niegan la existencia de Dios pero tampoco la descartan) | 10,5 |
| Indiferente, no creyente | 13,2 |
| Ateo/a (niegan la existencia de Dios) | 14,0 |
| N.C. | 1,5 |
| (N) | (1.012) |
[PROCEDE DE P7.] SÓLO A QUIENES SE DEFINEN EN MATERIA RELIGIOSA COMO CATÓLICOS/AS O CREYENTES DE OTRA RELIGIÓN (1, 2 o 3 en P7) (N=615) |
Pregunta 7a
¿Con qué frecuencia asiste Ud. a misa u otros oficios religiosos, sin contar las ocasiones relacionadas con ceremonias de tipo social, por ejemplo, bodas, comuniones o funerales?
| Nunca | 28,8 |
| Casi nunca | 21,1 |
| Varias veces al año | 21,4 |
| Dos o tres veces al mes | 9,0 |
| Todos los domingos o festivos | 14,4 |
| Varias veces a la semana | 4,3 |
| N.C. | 1,1 |
| (N) | (615) |
Pregunta 8
¿Cuál es su estado civil?
| Casado/a | 50,7 |
| Soltero/a | 32,9 |
| Viudo/a | 8,5 |
| Separado/a | 2,2 |
| Divorciado/a | 5,5 |
| N.C. | 0,2 |
| (N) | (1.012) |
Pregunta 9
¿En qué situación laboral se encuentra Ud. actualmente?
| Trabaja | 55,9 |
| Jubilado/a o pensionista (anteriormente ha trabajado) | 24,6 |
| Pensionista (anteriormente no ha trabajado) | 4,0 |
| En paro y ha trabajado antes | 6,6 |
| En paro y busca su primer empleo | 0,2 |
| Estudiante | 4,3 |
| Trabajo doméstico no remunerado | 3,4 |
| Otra situación | 0,9 |
| N.C. | 0,1 |
| (N) | (1.012) |
[PROCEDE DE P9.] SÓLO A QUIENES TRABAJAN ACTUALMENTE (1 en P9) (N=566) |
Pregunta 9a
¿Me puede decir cuál es su ocupación actual? (RESPUESTA ESPONTÁNEA).
| Directores/as y gerentes | 7,5 |
| Profesionales, científicos e intelectuales | 26,9 |
| Técnicos/as y profesionales de nivel medio | 18,4 |
| Personal de apoyo administrativo | 10,2 |
| Trabajadores/as de los servicios y vendedores/as de comercios y mercados | 18,1 |
| Agricultores/as y trabajadores/as cualificados/as agropecuarios, forestales y pesqueros/as | 3,0 |
| Oficiales/as, operarios/as, artesanos/as y trabajadores/as de artes mecánicas y de otros oficios | 7,1 |
| Operadores/as de instalaciones y máquinas y ensambladores/as | 2,7 |
| Ocupaciones elementales | 3,4 |
| Ocupaciones militares y cuerpos policiales | 1,2 |
| Otra/o | 0,4 |
| N.C. | 1,1 |
| (N) | (566) |
Pregunta 9aa
POBLACIÓN ACTIVA E INACTIVA.
| Directores/as y gerentes | 4,2 |
| Profesionales, científicos/as e intelectuales | 15,1 |
| Técnicos/as y profesionales de nivel medio | 10,3 |
| Personal de apoyo administrativo | 5,7 |
| Trabajadores/as de los servicios y vendedores/as de comercios y mercados | 10,1 |
| Agricultores/as y trabajadores/as agropecuarios/as, forestales y pesqueros/as | 1,7 |
| Oficiales/as, operarios/as y artesanos/as | 4,0 |
| Operadores/as de instalaciones y máquinas y ensambladores/as | 1,5 |
| Ocupaciones elementales | 1,9 |
| Ocupaciones militares y cuerpos policiales | 0,7 |
| Otra/o ocupación | 0,2 |
| Jubilado o pensionista (anteriormente ha trabajado) | 24,6 |
| Estudiante | 4,3 |
| Trabajo doméstico no remunerado | 3,4 |
| Otra situación inactiva | 4,9 |
| Parados/as | 6,8 |
| N.C. | 0,7 |
| (N) | (1.012) |
Pregunta 10
¿A qué clase social diría Ud. que pertenece? (RESPUESTA ESPONTÁNEA).
| Clase media-alta | 5,1 |
| Clase media-media | 52,4 |
| Clase media-baja | 13,6 |
| Clase trabajadora/obrera | 9,3 |
| Clase baja | 6,5 |
| Clase pobre | 1,4 |
| Excluidos/as | 0,1 |
| A la gente común | 1,5 |
| Otras | 3,2 |
| No cree en las clases | 1,1 |
| No sabe, duda | 4,9 |
| N.C. | 0,8 |
| (N) | (1.012) |
Pregunta 10a
IDENTIFICACIÓN SUBJETIVA DE CLASE.
| Clase alta y media alta | 5,1 |
| Clase media-media | 52,4 |
| Clase media-baja | 13,6 |
| Clase trabajadora/obrera/proletariado | 9,3 |
| Clase baja/pobre | 7,9 |
| Otras | 6,0 |
| N.S. | 4,9 |
| N.C. | 0,8 |
| (N) | (1.012) |
Estudio 3379 Flash Debate del Senado
Distribuciones marginales pluridimensionales (cruces)SELECCIONE EL CRUCE:
| Variables sociodemográficas | |
|---|---|
| Sexo | Edad |
| Estudios | Tamaño de municipio |
| Variables políticas | |
|---|---|
| Escala de ideología política | Recuerdo de voto noviembre 2019 |
| Variables socioeconómicas | |
|---|---|
| Identificación subjetiva de clase | Ocupación |
| Variables culturales | |
|---|---|
| Religiosidad | |
Xestionar as preferencias de cookies
Ao facer clic en «Aceptar», dás o teu consentimento para o uso de cookies analíticas (que serven para obter información sobre o uso da web e mellorar as nosas páxinas e servizos) e cookies de seguimento (tamén de colaboradores de confianza) que nos axudan a decidir que información amosarche na nosa web e fóra dela, medir o número de persoas que visitan as nosas páxinas e permítenche dar «Gústame» e compartir contido directamente nas redes sociais. Ao facer fai clic aquí
A túa privacidade
Selecciona as cookies que queres aceptar neste sitio web.
Podes atopar información máis detallada sobre o uso das cookies e as súas descricións na nosa política de cookies e privacidade.
Cookies funcionais
As cookies funcionais permiten que o noso sitio funcione correctamente para que poidas crear unha conta, iniciar sesión e xestionar as túas reservas. Tamén serven para lembrar a moeda e o idioma seleccionados, así como buscas anteriores e outras preferencias. Estas cookies técnicas deben estar activas para usar a nosa páxina e os nosos servizos.
Cookies analíticas
As cookies analíticas axúdannos a comprender como usuarios coma ti usan webs coma esta. Así podemos mellorar a nosa web, as aplicacións e as comunicacións, e asegurarnos de seguir sendo interesantes e relevantes.
| Nome | COOKIE_SUPPORT |
|---|---|
| Host | www.cis.es |
| Duración | 365 días |
| Tipo | Propias |
| Categoría | Cookies funcionais |
| Descrición | Indica se o navegador admite cookies |
| Nome | GUEST_LANGUAGE_ID |
|---|---|
| Host | www.cis.es |
| Duración | 365 días |
| Tipo | Propias |
| Categoría | Cookies funcionais |
| Descrición | Identifica o idioma do usuario |
| Nome | JSESSIONID |
|---|---|
| Host | www.cis.es |
| Duración | 365 días |
| Tipo | Propias |
| Categoría | Cookies funcionais |
| Descrición | Identifica a sesión do usuario |
| Nome | LFR_SESSION_STATE_* |
|---|---|
| Host | www.cis.es |
| Duración | 365 días |
| Tipo | Propias |
| Categoría | Cookies funcionais |
| Descrición | Úsase para identificar e autenticar o usuario |
| Nome | _ga* |
|---|---|
| Host | .cis.es |
| Duración | 730 días |
| Tipo | De terceiros |
| Categoría | Cookies analíticas |
| Descrición | Úsase para almacenar datos estatísticos sobre as páxinas. |