Bere Legearen 3. artikuluaren eta bere Garapenerako Errege Dekretuaren arabera CISri esleitzen zaizkion eskumenak
CISren Errege Dekretuak bere eskumenak erabiltzeko eta unitate ezberdinetako titularrek ezarritako egitura organikoa
CISen funtzionamendua eta egitura arautzen duten arauen multzoa
Iritzi Publikoaren Institutuko (IOP) eta CISeko presidenteen zerrenda kronologikoa 1963an sortu zenetik
Soziologia eta Zientzia Politikoen arloan CISek emandako sari nazionala ibilbide akademikorako
Espainiako gizartearen ezagutza zientifikorako CISen jarduera nagusia bere Ikasketak dira
CISen inkestak nola egiten diren jakiteko informazioa
CISek inkestak eta ikerketak egiteko erabiltzen dituen metodologia nagusiak
CISek prestatutako inkesten behin-behineko emaitzak
Erakundeak egindako ikasketa guztien bilduma osoa, galderak, serieak eta haiei lotutako dokumentazioa barne.
CIS ikasketetarako aldagai multzo batetik mikrodatuen erauzketa integratua
Publikoaren arreta. Informazio eskaerak eta neurrira egindako prestaketak
Espainiako herritarren ezaugarriei buruzko inkesta konparatua
CIS datuetara sartzeko eta erabiltzeko arauak eta legezko baldintzak
CISek egindako Argitalpenei buruzko informazio guztia eskuratzeko sarbidea
Argitalpen-unitateak argitaratutako liburuen salmenta pertsonala eta online
Gizarte zientzien arloan egindako ikerketa garrantzitsuenen zabalkundea
Hiruhilabeteko aldizkari zientifiko irekia. Ikerketa Soziologikoen Espainiako Aldizkaria. Eskuizkribuak aurkeztea
Erakunde honek urtebetean zehar egindako iritzi-barometroen bidez lortutako datu nagusien bilketa
Espainiako Iritzi Publikoaren Aldizkaria (1965-1977) eta iritzi publikoaren azterlanen zabalkundea bezalako argitalpenak
CISeko jarduera zientifikoan parte hartu nahi duten graduondokoentzako prestakuntza-bekak
Datu Bankuaren ustiapena eta doktorego tesien amaiera sustatzeko diru-laguntzak
Gizarte ikerketa aplikatuan eta datuen analisian prestakuntza ikastaroak, graduondokoentzat eta matrikula laguntzekin
CISeko gardentasun eta gobernu oneko eduki nagusietarako sarbidea
CISek kudeatzen dituen enplegu publikoko deialdiak
Ministerioaren Egoitza Elektronikorako sarbidea
CIS datuen babesari buruzko informaziorako sarbidea
I+G proiektuen gizarte inkestekin «Hasierako Gordailu Planaren» prozedura
Soziologia Ikerketarako Zentroko organoen jardueren esparruan arau-hausteak jakinarazteko kanala
CISeko azken berriak eta komunikazioak
CIS Ekitaldien Multimedia Galeria
Informazio eskaera Prentsa Bulegoari
Valoración de los servicios de Atención Primaria por los usuarios del Insalud 2000
Informazio orokorra
Kodea
2399
Data
02/10/2000
Ikerketa mota
Cuantitativo
Herrialdea
España
Egilea
CIS
Eskaera
-
Bilduma
-
Gai-indizea
-
Argitalpena
-
Deskargak
2399/0-0 VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA POR LOS USUARIOS DEL INSALUD 2000
DISTRIBUCIONES MARGINALES
Muestra: Gerencias de atención primaria del INSALUD/Personas usuarias de los Servicios de Atención Primaria/no consta sexo/no consta edad.
NOTAS:A. Los/as entrevistadores/as no ofrecen las opciones de respuesta "NO LEER", pero las registran cuando son mencionadas espontáneamente por las personas entrevistadas.
B. Las categorías de respuesta que muestran porcentaje 0,0 han recibido al menos una mención en la encuesta pero, debido a la presentación de resultados con 1 solo decimal y al redondeo, no llega a visualizarse el valor real. Si las categorías no han sido respondidas por ninguna persona entrevistada, en los resultados se indica con un guión ‘-‘.
Pregunta 1
Para empezar, ¿podría decirme si cuando Ud. pide cita en su Centro de Salud para acudir a la consulta de su médico de medicina general (o del pediatra de su hijo) lo hace...?
| Habitualmente por teléfono | 57,7 |
| Unas veces en el mostrador y otras por teléfono | 23,6 |
| Siempre en el mostrador del centro | 18,7 |
| N.C. | 0,0 |
| (N) | (19.952) |
Pregunta 2
Voy a hacerle unas preguntas en relación con la facilidad o dificultad que Ud. tiene de conseguir cita con su médico de medicina general (o pediatra de su hijo). Para ello le voy a leer una serie de frases y quisiera que me dijera si está Ud. de acuerdo o en desacuerdo con cada una de ellas. Contésteme con la ayuda de esta tarjeta en la que el 1 significa que está Ud. totalmente en desacuerdo y el 5 que está totalmente de acuerdo.
| Le resulta fácil conseguir cita con el/la médico/a o pediatra | Cuando pide cita con el/la médico/a o pediatra, generalmente tienen en cuenta la hora que más le conviene a Ud. | |
| Totalmente en desacuerdo | 5,8 | 7,1 |
| 2 | 7,5 | 9,7 |
| 3 | 11,1 | 13,2 |
| 4 | 25,9 | 29,7 |
| Totalmente de acuerdo | 49,4 | 38,9 |
| N.S. | 0,1 | 1,0 |
| N.C. | 0,1 | 0,3 |
| (N) | (19.952) | (19.942) |
| Media | 4,06 | 3,85 |
| Desviación típica | 1,19 | 1,24 |
| (N) | (19.908) | (19.676) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES, EN SU CENTRO DE SALUD, PIDEN CITA POR TELÉFONO HABITUALMENTE O UNAS VECES EN EL MOSTRADOR Y OTRAS POR TELÉFONO PARA LA CONSULTA DE MEDICINA GENERAL (O PEDIATRÍA). (1 o 2 en P1). (N=16.223) |
Pregunta 3
La última vez que pidió cita por teléfono, ¿cuántas llamadas, aproximadamente, tuvo que hacer para conseguirla?
| 1 | 27,4 |
| 2 | 18,4 |
| 3 | 14,6 |
| 4 | 9,9 |
| 5 | 7,3 |
| 6 | 5,1 |
| 7 | 2,5 |
| 8 | 2,4 |
| 9 | 0,6 |
| 10-19 | 7,1 |
| 20-29 | 1,5 |
| 30 o más | 0,5 |
| No recuerda | 2,3 |
| N.C. | 0,4 |
| (N) | (16.189) |
| Media | 4,03 |
| Desviación típica | 4,50 |
| (N) | (15.759) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES, EN SU CENTRO DE SALUD, PIDEN CITA POR TELÉFONO HABITUALMENTE O UNAS VECES EN EL MOSTRADOR Y OTRAS POR TELÉFONO PARA LA CONSULTA DE MEDICINA GENERAL (O PEDIATRÍA). (1 o 2 en P1) (N=16.223) |
Pregunta 3a
Y, ¿cuántas llamadas le parecería aceptable tener que hacer para conseguir cita por teléfono?
| 1 | 40,2 |
| 2 | 41,1 |
| 3 | 13,7 |
| 4 | 2,5 |
| 5 | 1,1 |
| 6 | 0,1 |
| 7 | 0,0 |
| 8 | 0,0 |
| 9 | 0,0 |
| 10 o más | 0,0 |
| N.C. | 1,2 |
| (N) | (16.185) |
| Media | 1,83 |
| Desviación típica | 1,01 |
| (N) | (15.997) |
Pregunta 4
Voy a leerle ahora unas frases referidas a distintos aspectos de su Centro de Salud. Dígame si está Ud. de acuerdo o en desacuerdo con cada una de ellas. Utilice de nuevo la escala en la que el 1 significa que está Ud. totalmente en desacuerdo y el 5 que está totalmente de acuerdo.
| Su centro de salud está limpio | Su centro de salud está bien señalizado y le resulta fácil encontrar las consultas | El lugar de espera de su centro de salud es cómodo y confortable | |
| Totalmente en desacuerdo | 0,6 | 0,9 | 3,0 |
| 2 | 1,7 | 2,4 | 7,9 |
| 3 | 6,2 | 5,1 | 15,2 |
| 4 | 28,1 | 24,8 | 29,9 |
| Totalmente de acuerdo | 63,2 | 66,3 | 43,9 |
| N.S. | 0,2 | 0,4 | 0,1 |
| N.C. | 0,0 | 0,1 | 0,1 |
| (N) | (19.941) | (19.935) | (19.930) |
| Media | 4,52 | 4,54 | 4,04 |
| Desviación típica | 0,74 | 0,78 | 1,09 |
| (N) | (19.896) | (19.838) | (19.899) |
Pregunta 5
A lo largo del último año, es decir desde octubre de 1999 hasta ahora, ¿Ud. o su hijo (o niño al que acompañaba) han sido atendidos alguna vez por su enfermera?
| Sí | 54,1 |
| No | 45,8 |
| N.C. | 0,1 |
| (N) | (19.946) |
Pregunta 5a
Quisiera que me dijera si está Ud. de acuerdo o no con cada una de las siguientes frases.
| La enfermera es amable | La enfermera es eficaz y atiende bien sus problemas de salud | |
| Totalmente en desacuerdo | 0,8 | 0,7 |
| 2 | 1,1 | 0,8 |
| 3 | 3,1 | 2,6 |
| 4 | 15,4 | 15,0 |
| Totalmente de acuerdo | 79,5 | 80,4 |
| N.S. | 0,0 | 0,4 |
| N.C. | 0,0 | 0,1 |
| (N) | (10.823) | (10.822) |
| Media | 4,72 | 4,75 |
| Desviación típica | 0,65 | 0,61 |
| (N) | (10.812) | (10.764) |
Pregunta 6
A continuación, dígame si está Ud. de acuerdo o no con cada una de las siguientes frases.
| Los/as administrativos/as, es decir, las personas que atienden al público en los mostradores, son amables | Los/as administrativos/as son eficaces y resuelven bien sus gestiones | |
| Totalmente en desacuerdo | 3,0 | 2,5 |
| 2 | 6,3 | 5,3 |
| 3 | 14,8 | 11,6 |
| 4 | 27,8 | 29,2 |
| Totalmente de acuerdo | 47,0 | 49,3 |
| N.S. | 1,0 | 2,0 |
| N.C. | 0,1 | 0,1 |
| (N) | (19.943) | (19.942) |
| Media | 4,11 | 4,20 |
| Desviación típica | 1,07 | 1,02 |
| (N) | (19.726) | (19.517) |
Pregunta 7
Con respecto al tiempo que Ud. ha esperado desde la hora que estaba citado hasta el momento de entrar en la consulta de medicina general (o del pediatra de su hijo), dígame si está de acuerdo o no con la siguiente afirmación: Ha tenido que esperar poco desde la hora de cita hasta entrar en la consulta.
| Totalmente en desacuerdo | 11,5 |
| 2 | 18,4 |
| 3 | 20,0 |
| 4 | 29,6 |
| Totalmente de acuerdo | 20,3 |
| N.S. | 0,1 |
| N.C. | 0,0 |
| (N) | (19.945) |
| Media | 3,29 |
| Desviación típica | 1,29 |
| (N) | (19.926) |
Pregunta 8
Vamos a hablar de su médico de medicina general (o del pediatra que trata a su hijo). De nuevo le voy a leer unas frases para que Ud. me diga si está de acuerdo o en desacuerdo con cada una de ellas. Le recuerdo que el 1 significa que está Ud. totalmente en desacuerdo y el 5 que está totalmente de acuerdo.
| El/la médico/a o pediatra es amable | El/la médico/a o pediatra es eficaz y resuelve bien sus problemas de salud | El/la médico/a o pediatra le dedica todo el tiempo necesario | El/la médico/a o pediatra le deja hablar y escucha todo lo que Ud. quiere decirle | |
| Totalmente en desacuerdo | 1,2 | 1,2 | 1,4 | 1,3 |
| 2 | 2,0 | 2,1 | 2,8 | 2,0 |
| 3 | 4,2 | 4,6 | 5,4 | 4,5 |
| 4 | 18,4 | 19,5 | 18,2 | 18,1 |
| Totalmente de acuerdo | 74,1 | 72,1 | 71,9 | 73,8 |
| N.S. | 0,2 | 0,4 | 0,2 | 0,1 |
| N.C. | 0,0 | 0,1 | 0,0 | 0,1 |
| (N) | (19.952) | (19.951) | (19.950) | (19.922) |
| Media | 4,62 | 4,60 | 4,57 | 4,61 |
| Desviación típica | 0,76 | 0,78 | 0,83 | 0,78 |
| (N) | (19.915) | (19.860) | (19.896) | (19.879) |
Pregunta 9
Ahora le voy a leer otras frases y quisiera que me dijera si está Ud. de acuerdo con cada una de ellas.
| El/la médico/a o pediatra le explica todo lo que Ud. quiere saber sobre su salud | Siempre que es necesario, el/la médico/a o pediatra le explora (ausculta, palpa, mira) para conocer bien el problema | Cuando el/la médico/a o pediatra le receta medicamentos, le queda claro cómo debe tomarlos | |
| Totalmente en desacuerdo | 1,7 | 1,6 | 0,8 |
| 2 | 3,0 | 2,5 | 1,1 |
| 3 | 5,4 | 4,3 | 2,8 |
| 4 | 19,6 | 17,9 | 16,3 |
| Totalmente de acuerdo | 69,9 | 72,7 | 78,6 |
| N.S. | 0,3 | 0,8 | 0,4 |
| N.C. | 0,1 | 0,1 | 0,1 |
| (N) | (19.944) | (19.941) | (19.929) |
| Media | 4,53 | 4,59 | 4,72 |
| Desviación típica | 0,86 | 0,82 | 0,65 |
| (N) | (19.872) | (19.765) | (19.841) |
Pregunta 10
Pasemos a otra cuestión. Durante el último año, ¿ha solicitado en alguna ocasión que el médico de cabecera (o el pediatra de su hijo) o su enfermera fuera/n a visitarle/s a su casa?
| Sí | 14,1 |
| No | 85,9 |
| N.C. | 0,0 |
| (N) | (19.950) |
[PROCEDE DE P10.] SÓLO A QUIENES, DURANTE EL ÚLTIMO AÑO, HAN SOLICITADO QUE EL/LA MÉDICO/A DE CABECERA (O EL/LA PEDIATRA DE SU HIJO/A) O SU ENFERMERA FUERA/N A VISITARLE/S A SU CASA. (1 en P10) (N=2.815) |
Pregunta 10a
Dígame ahora si está de acuerdo o no con las siguientes afirmaciones.
| Cuando Ud. ha solicitado que fueran a visitarle, han ido a visitarle siempre | Cuando fueron a casa le atendieron bien | |
| Totalmente en desacuerdo | 5,3 | 1,9 |
| 2 | 2,4 | 1,1 |
| 3 | 2,5 | 2,6 |
| 4 | 11,3 | 12,5 |
| Totalmente de acuerdo | 78,4 | 79,5 |
| N.S. | 0,1 | 0,7 |
| N.C. | 0,1 | 1,6 |
| (N) | (2.813) | (2.805) |
| Media | 4,55 | 4,71 |
| Desviación típica | 1,04 | 0,75 |
| (N) | (2.809) | (2.739) |
[PROCEDE DE P10.] SÓLO A QUIENES, DURANTE EL ÚLTIMO AÑO, HAN SOLICITADO QUE EL/LA MÉDICO/A DE CABECERA (O EL/LA PEDIATRA DE SU HIJO/A) O SU ENFERMERA FUERA/N A VISITARLE/S A SU CASA. (1 en P10) (N=2.815) |
Pregunta 10b
La situación por la que solicitó la visita de su médico de cabecera (o del pediatra de su hijo) o su enfermera la última vez fue...
| Una urgencia | 74,2 |
| Una enfermedad larga | 25,7 |
| N.C. | 0,1 |
| (N) | (2.809) |
[PROCEDE DE P10.] SÓLO A QUIENES, DURANTE EL ÚLTIMO AÑO, HAN SOLICITADO QUE EL/LA MÉDICO/A DE CABECERA (O EL/LA PEDIATRA DE SU HIJO/A) O SU ENFERMERA FUERA/N A VISITARLE/S A SU CASA. (1 en P10) (N=2.815) |
Pregunta 10c
Cuando solicitó esta última vez que fueran a visitarle a su casa, ¿fueron a visitarle?
| Sí | 92,5 |
| No | 7,3 |
| N.C. | 0,2 |
| (N) | (2.780) |
[PROCEDE DE P10 Y P10C.] SÓLO A QUIENES, DURANTE EL ÚLTIMO AÑO, HAN SOLICITADO QUE EL/LA MÉDICO/A DE CABECERA (O El/LA PEDIATRA DE SU HIJO/A) O SU ENFERMERA FUERA/N A VISITARLE/S A SU CASA Y FUERON VISITADOS EN SU CASA (1 en P10 y 1 en P10c) (N=2.573) |
Pregunta 10d
Y con respecto a esta última vez, dígame si está de acuerdo o no con la siguiente afirmación: Cuando fueron a casa la última vez le atendieron bien.
| Totalmente en desacuerdo | 0,6 |
| 2 | 0,6 |
| 3 | 2,1 |
| 4 | 13,4 |
| Totalmente de acuerdo | 83,2 |
| N.S. | - |
| N.C. | - |
| (N) | (2.572) |
| Media | 4,78 |
| Desviación típica | 0,57 |
| (N) | (2.572) |
Pregunta 11
Refiriéndonos a su médico (o al pediatra de su hijo), diga si está de acuerdo con la siguiente afirmación: Recomendaría el médico/pediatra a sus amigos.
| Totalmente en desacuerdo | 4,3 |
| 2 | 2,7 |
| 3 | 5,3 |
| 4 | 19,4 |
| Totalmente de acuerdo | 65,2 |
| N.S. | 2,6 |
| N.C. | 0,5 |
| (N) | (19.874) |
| Media | 4,43 |
| Desviación típica | 1,03 |
| (N) | (19.267) |
Pregunta 12
¿Alguna vez ha tenido Ud. (o su hijo) un problema de salud urgente que le haya obligado a acudir a un Centro sanitario?
| Sí | 60,9 |
| No | 39,0 |
| N.C. | 0,1 |
| (N) | (19.935) |
[PROCEDE DE P12.] SÓLO A QUIENES LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVIERON (ELLOS/AS O SUS HIJOS/AS) UN PROBLEMA DE SALUD URGENTE ACUDIERON A UN CENTRO SANITARIO (1 en P12) (N=12.145) |
Pregunta 12a
La última vez que Ud. (o su hijo) ha tenido un problema de salud urgente, ¿qué hizo Ud.?
| Acudió directamente al hospital | 55,9 |
| Acudió a un servicio de atención primaria | 43,9 |
| N.C. | 0,2 |
| (N) | (12.131) |
[PROCEDE DE P12 Y P12a.] SÓLO A QUIENES LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVIERON (ELLOS/AS O SUS HIJOS/AS) UN PROBLEMA DE SALUD URGENTE ACUDIERON A UN SERVICIO DE ATENCIÓN PRIMARIA (1 en P12 y 2 en P12a) (N=5.329) |
Pregunta 12b
En relación con la atención sanitaria que recibió Ud. (o su hijo) en esa urgencia de Atención Primaria, dígame si está de acuerdo con las siguientes afirmaciones.
| Le atendieron con rapidez | Le atendieron bien | |
| Totalmente en desacuerdo | 4,7 | 4,4 |
| 2 | 5,2 | 2,8 |
| 3 | 6,7 | 4,2 |
| 4 | 19,0 | 18,0 |
| Totalmente de acuerdo | 64,2 | 70,5 |
| N.S. | 0,0 | 0,1 |
| N.C. | 0,0 | 0,1 |
| (N) | (5.315) | (5.315) |
| Media | 4,33 | 4,47 |
| Desviación típica | 1,11 | 1,02 |
| (N) | (5.313) | (5.308) |
[PROCEDE DE P12 Y P12a.] SÓLO A QUIENES LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVIERON (ELLOS/AS O SUS HIJOS/AS) UN PROBLEMA DE SALUD URGENTE ACUDIERON A UN SERVICIO DE ATENCIÓN PRIMARIA (1 en P12 y 2 en P12a) (N=5.329) |
Pregunta 12c
Y ¿cuál fue el resultado de la atención que recibió Ud. (o su hijo) en esa urgencia de Atención Primaria?
| Le resolvieron el problema allí mismo | 58,8 |
| Fue necesario enviarle además al hospital | 39,8 |
| N.C. | 1,4 |
| (N) | (5.273) |
Pregunta 13
Con respecto a su valoración del Centro de Salud en su conjunto, dígame si está de acuerdo con la siguiente afirmación: Está satisfecho con la atención que ha recibido en su Centro de Salud.
| Totalmente en desacuerdo | 1,0 |
| 2 | 2,5 |
| 3 | 8,1 |
| 4 | 32,5 |
| Totalmente de acuerdo | 55,8 |
| N.S. | 0,0 |
| N.C. | 0,0 |
| (N) | (19.944) |
| Media | 4,40 |
| Desviación típica | 0,82 |
| (N) | (19.928) |
Pregunta 14
¿Cuándo le viene a Ud. mejor acudir a la consulta de su médico de cabecera (o a la del pediatra de su hijo)?
| Por la mañana (hasta las 3) | 46,5 |
| Por la tarde (de 3 a 8) | 27,5 |
| Le es indiferente | 25,8 |
| N.C. | 0,1 |
| (N) | (19.946) |
Pregunta 15
Durante el último año, es decir desde octubre de 1999, ¿podría recordar cuántas veces, aproximadamente, ha ido Ud. a la consulta de su médico de cabecera (o a la del pediatra de su hijo)?
| Menos de 4 veces | 32,4 |
| Entre 4 y 8 veces | 31,1 |
| Más de 8 veces | 34,7 |
| No puede recordar | 1,7 |
| N.C. | 0,1 |
| (N) | (19.946) |
Pregunta 16
¿Me podría decir si el médico de cabecera que le atiende (o el pediatra de su hijo) los eligió Ud. o le han sido asignados por el Insalud?
| Elegido/a | 27,3 |
| Asignado/a | 72,2 |
| N.C. | 0,5 |
| (N) | (19.926) |
Pregunta 17
Por último, ¿podría decirme cuándo tiene la consulta su médico (o el pediatra de su hijo): sólo por la mañana, sólo por la tarde o una parte por la mañana y otra por la tarde?
| Mañana | 65,0 |
| Tarde | 20,6 |
| Mañana y tarde | 11,7 |
| N.S. | 2,5 |
| N.C. | 0,2 |
| (N) | (19.926) |
Pregunta 18
Sexo:
| Varón | 34,8 |
| Mujer | 65,2 |
| (N) | (19.936) |
Pregunta 19
¿Cuántos años cumplió Ud. en su último cumpleaños?
| De 16 a 24 años | 7,4 |
| De 25 a 34 años | 19,4 |
| De 35 a 44 años | 18,3 |
| De 45 a 54 años | 13,9 |
| De 55 a 64 años | 13,7 |
| 65 y más años | 27,2 |
| N.C. | 0,1 |
| (N) | (19.942) |
Pregunta 20
¿Ha ido Ud. a la escuela o cursado algún tipo de estudios?
| No, es analfabeto/a | 2,2 |
| No, pero sabe leer y escribir | 9,1 |
| Sí, ha ido a la escuela | 88,7 |
| N.C. | 0,0 |
| (N) | (19.869) |
[PROCEDE DE P20.] SÓLO A QUIENES HAN IDO A LA ESCUELA (3 en P20) (N=17.619) |
Pregunta 20a
¿Cuáles son los estudios de más alto nivel oficial que Ud. ha cursado (con independencia de que los haya terminado o no)? Por favor, especifique lo más posible, diciéndome el curso en que estaba cuando los terminó (o los interrumpió), y también el nombre que tenían entonces esos estudios (ej: 3 años de Estudios Primarios, Primaria, 5º de Bachillerato, Maestría Industrial, Preuniversitario, 4º de EGB, Licenciatura, Doctorado, FP1, etc.).
| Primarios | 52,2 |
| Secundarios | 25,7 |
| Universitarios | 12,3 |
| Menos de primarios | 9,7 |
| N.C. | 0,0 |
| (N) | (17.612) |
Pregunta 20aa
ESTUDIOS
| Menos de primaria | 20,3 |
| Primaria | 46,1 |
| Secundaria | 22,7 |
| Universitarios | 10,9 |
| N.C. | 0,0 |
| (N) | (19.952) |
Pregunta 21
¿En cuál de las siguientes situaciones se encuentra Ud. actualmente?
| Trabaja | 36,4 |
| Jubilado/a o pensionista | 25,4 |
| Parado/a | 5,2 |
| Estudiante | 3,0 |
| Sus labores | 28,9 |
| Otra situación | 1,0 |
| N.C. | 0,1 |
| (N) | (19.949) |
Estudio 2399 Valoración de los servicios de atención primaria por los usuarios del INSALUD 2000
Distribuciones marginales pluridimensionales (cruces)SELECCIONE EL CRUCE:
| Variables sociodemográficas | |
|---|---|
| Sexo | Edad |
| Estudios | Situación laboral |
| Variables centro de salud | |
|---|---|
| Especialidad médica | Zona geográfica |
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