Bere Legearen 3. artikuluaren eta bere Garapenerako Errege Dekretuaren arabera CISri esleitzen zaizkion eskumenak
CISren Errege Dekretuak bere eskumenak erabiltzeko eta unitate ezberdinetako titularrek ezarritako egitura organikoa
CISen funtzionamendua eta egitura arautzen duten arauen multzoa
Iritzi Publikoaren Institutuko (IOP) eta CISeko presidenteen zerrenda kronologikoa 1963an sortu zenetik
Soziologia eta Zientzia Politikoen arloan CISek emandako sari nazionala ibilbide akademikorako
Espainiako gizartearen ezagutza zientifikorako CISen jarduera nagusia bere Ikasketak dira
CISen inkestak nola egiten diren jakiteko informazioa
CISek inkestak eta ikerketak egiteko erabiltzen dituen metodologia nagusiak
CISek prestatutako inkesten behin-behineko emaitzak
Erakundeak egindako ikasketa guztien bilduma osoa, galderak, serieak eta haiei lotutako dokumentazioa barne.
CIS ikasketetarako aldagai multzo batetik mikrodatuen erauzketa integratua
Publikoaren arreta. Informazio eskaerak eta neurrira egindako prestaketak
Espainiako herritarren ezaugarriei buruzko inkesta konparatua
CIS datuetara sartzeko eta erabiltzeko arauak eta legezko baldintzak
CISek egindako Argitalpenei buruzko informazio guztia eskuratzeko sarbidea
Argitalpen-unitateak argitaratutako liburuen salmenta pertsonala eta online
Gizarte zientzien arloan egindako ikerketa garrantzitsuenen zabalkundea
Hiruhilabeteko aldizkari zientifiko irekia. Ikerketa Soziologikoen Espainiako Aldizkaria. Eskuizkribuak aurkeztea
Erakunde honek urtebetean zehar egindako iritzi-barometroen bidez lortutako datu nagusien bilketa
Espainiako Iritzi Publikoaren Aldizkaria (1965-1977) eta iritzi publikoaren azterlanen zabalkundea bezalako argitalpenak
CISeko jarduera zientifikoan parte hartu nahi duten graduondokoentzako prestakuntza-bekak
Datu Bankuaren ustiapena eta doktorego tesien amaiera sustatzeko diru-laguntzak
Gizarte ikerketa aplikatuan eta datuen analisian prestakuntza ikastaroak, graduondokoentzat eta matrikula laguntzekin
CISeko gardentasun eta gobernu oneko eduki nagusietarako sarbidea
CISek kudeatzen dituen enplegu publikoko deialdiak
Ministerioaren Egoitza Elektronikorako sarbidea
CIS datuen babesari buruzko informaziorako sarbidea
I+G proiektuen gizarte inkestekin «Hasierako Gordailu Planaren» prozedura
Soziologia Ikerketarako Zentroko organoen jardueren esparruan arau-hausteak jakinarazteko kanala
CISeko azken berriak eta komunikazioak
CIS Ekitaldien Multimedia Galeria
Informazio eskaera Prentsa Bulegoari
Referéndum sobre la Alianza Atlántica (V)
Informazio orokorra
Kodea
1509
Data
01/02/1986
Ikerketa mota
Cuantitativo
Herrialdea
España
Egilea
CIS
Eskaera
-
Bilduma
-
Gai-indizea
-
Argitalpena
-
Deskargak
1509/0-0 REFERÉNDUM SOBRE LA ALIANZA ATLÁNTICA (V)
DISTRIBUCIONES MARGINALES
Muestra: Nacional/Población española/ambos sexos/18 y más años.
A. Los/as entrevistadores/as no ofrecen las opciones de respuesta "NO LEER", pero las registran cuando son mencionadas espontáneamente por las personas entrevistadas.
B. Las categorías de respuesta que muestran porcentaje 0,0 han recibido al menos una mención en la encuesta pero, debido a la presentación de resultados con 1 solo decimal y al redondeo, no llega a visualizarse el valor real. Si las categorías no han sido respondidas por ninguna persona entrevistada, en los resultados se indica con un guión ‘-‘.
Pregunta 1
Como Vd. seguramente sabe, se acaba de celebrar en el Congreso de los Diputados un debate sobre política exterior y defensa que se ha centrado en la Alianza Atlántica y en el referéndum. ¿Me podría decir...?
| Si vió todo el debate en TV | 9,4 |
| Si siguió todo el debate por la radio | 2,0 |
| Vió parte del mismo en TV | 50,2 |
| Oyó parte del mismo en la radio | 4,0 |
| Leyó la información en los periódicos | 3,9 |
| Ha oído comentarios sobre el debate | 14,2 |
| Es esta la primera noticia que tiene del debate | 15,6 |
| N.C. | 0,7 |
| (N) | (1.188) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES TIENEN NOTICIA SOBRE EL DEBATE DE LA OTAN (1,2,3,4,5 o 6 en P1) (N=995) |
Pregunta 2
En términos generales, y con independencia de sus ideas políticas, ¿qué le parecieron las intervenciones del Presidente del Gobierno, Felipe González, a lo largo del debate?
| Muy bien | 5,5 |
| Bastante bien | 27,5 |
| Regular | 31,1 |
| Bastante mal | 10,4 |
| Muy mal | 4,4 |
| N.S. | 20,0 |
| N.C. | 1,1 |
| (N) | (995) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES TIENEN NOTICIA SOBRE EL DEBATE DE LA OTAN (1,2,3,4,5 o 6 en P1) (N=995) |
Pregunta 2a
¿Y las del líder de la oposición, Manuel Fraga?
| Muy bien | 3,5 |
| Bastante bien | 16,1 |
| Regular | 27,4 |
| Bastante mal | 15,3 |
| Muy mal | 14,1 |
| N.S. | 22,4 |
| N.C. | 1,2 |
| (N) | (995) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES TIENEN NOTICIA SOBRE EL DEBATE DE LA OTAN (1,2,3,4,5 o 6 en P1) (N=995) |
Pregunta 3
Y en relación con las intervenciones del Presidente del Gobierno, ¿podría decir si...
| Está de acuerdo con la mayoría de las cosas que dijo | 10,1 |
| Está de acuerdo con bastantes de las cosas que dijo | 25,3 |
| Está de acuerdo con pocas de las cosas que dijo | 27,9 |
| No está de acuerdo con nada o casi nada de lo que dijo | 13,3 |
| N.S. | 22,5 |
| N.C. | 1,0 |
| (N) | (994) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES TIENEN NOTICIA SOBRE EL DEBATE DE LA OTAN (1,2,3,4,5 o 6 en P1) (N=995) |
Pregunta 3a
Y en relación con las intervenciones del líder de la Oposición?
| Está de acuerdo con la mayoría de las cosas que dijo | 5,1 |
| Está de acuerdo con bastantes de las cosas que dijo | 13,9 |
| Está de acuerdo con pocas de las cosas que dijo | 24,7 |
| No está de acuerdo con nada o casi nada de lo que dijo | 31,1 |
| N.S. | 23,9 |
| N.C. | 1,3 |
| (N) | (993) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES TIENEN NOTICIA SOBRE EL DEBATE DE LA OTAN (1,2,3,4,5 o 6 en P1) (N=995) |
Pregunta 4
¿Y cómo calificaría las intervenciones en el debate de cada uno de los siguientes líderes políticos, si tuviera que puntuarles de 1 a 10?
| 1 Mínima calificación | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Máxima calificación | N.S. | N.C. | (N) | |
| Santiago Carrillo | 11,0 | 5,5 | 4,5 | 5,3 | 10,3 | 4,0 | 5,0 | 3,6 | 0,6 | 2,1 | 44,2 | 4,0 | (926) |
| Manuel Fraga | 11,5 | 6,2 | 6,1 | 8,2 | 14,6 | 6,4 | 4,5 | 6,6 | 1,7 | 2,7 | 29,1 | 2,3 | (918) |
| Felipe González | 2,6 | 4,0 | 4,7 | 6,7 | 15,7 | 10,2 | 9,1 | 9,1 | 3,3 | 6,7 | 25,7 | 2,2 | (973) |
| Miguel Roca | 4,3 | 4,7 | 6,1 | 7,2 | 9,7 | 9,0 | 4,3 | 3,1 | 1,4 | 1,4 | 45,4 | 3,4 | (955) |
| Adolfo Suárez | 4,2 | 4,4 | 5,1 | 8,0 | 15,1 | 7,2 | 4,5 | 3,7 | 0,8 | 1,1 | 42,3 | 3,5 | (958) |
| Media | Desviación típica | (N) | |
| Santiago Carrillo | 4,28 | 2,56 | (480) |
| Manuel Fraga | 4,57 | 2,54 | (630) |
| Felipe González | 5,89 | 2,34 | (702) |
| Miguel Roca | 4,78 | 2,21 | (489) |
| Adolfo Suárez | 4,78 | 2,07 | (519) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES TIENEN NOTICIA SOBRE EL DEBATE DE LA OTAN (1,2,3,4,5 o 6 en P1) (N=995) |
Pregunta 5
Y tras el debate parlamentario, ¿ha mejorado, ha empeorado o sigue más o menos igual su opinión sobre los siguientes líderes políticos?
| Ha mejorado | Ha empeorado | Sigue igual | N.S. | N.C. | (N) | |
| Santiago Carrillo | 5,4 | 8,3 | 71,1 | 12,7 | 2,5 | (993) |
| Manuel Fraga | 6,6 | 13,1 | 69,2 | 9,2 | 1,8 | (995) |
| Felipe González | 10,9 | 12,9 | 65,7 | 8,6 | 1,9 | (995) |
| Miguel Roca | 6,4 | 5,0 | 71,0 | 15,6 | 2,0 | (995) |
| Adolfo Suárez | 8,9 | 5,6 | 70,6 | 12,4 | 2,5 | (993) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES TIENEN NOTICIA SOBRE EL DEBATE DE LA OTAN (1,2,3,4,5 o 6 en P1) (N=995) |
Pregunta 6
¿Y diría que después de este debate, tiene Vd. las ideas más claras acerca de las ventajas e inconvenientes de la permanencia de España en la Alianza Atlántica o no?
| Sí | 30,8 |
| No | 61,4 |
| N.C. | 7,8 |
| (N) | (994) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES TIENEN NOTICIA SOBRE EL DEBATE DE LA OTAN (1,2,3,4,5 o 6 en P1) (N=995) |
Pregunta 7
A lo largo del debate, Felipe González ha reconocido que en estos últimos años han cambiado de posición con respecto a las relaciones de España con la Alianza Atlántica y ha explicado algunas de las razones por las que ha cambiado. ¿Hasta qué punto le han convencido esas explicaciones?
| Mucho | 3,8 |
| Bastante | 21,2 |
| Poco | 29,1 |
| Nada | 28,0 |
| N.S | 16,1 |
| N.C | 1,7 |
| (N) | (995) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES TIENEN NOTICIA SOBRE EL DEBATE DE LA OTAN (1,2,3,4,5 o 6 en P1) (N=995) |
Pregunta 8
Asímismo, Felipe González ha expuesto las razones por las que considera que hoy día es más conveniente para España permanecer en la Alianza Atlántica que salirse. ¿Hasta qué punto le han convencido a Vd. esas razones?
| Mucho | 4,2 |
| Bastante | 21,5 |
| Poco | 28,2 |
| Nada | 27,0 |
| N.S | 17,6 |
| N.C | 1,4 |
| (N) | (995) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES TIENEN NOTICIA SOBRE EL DEBATE DE LA OTAN (1,2,3,4,5 o 6 en P1) (N=995) |
Pregunta 9
¿Cree Vd. que ante el referéndum de la Alianza Atlántica, Felipe González ha adoptado la postura más conveniente para los intereses de España?
| Sí | 47,0 |
| No | 21,1 |
| N.S. | 30,2 |
| N.C. | 1,7 |
| (N) | (992) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES TIENEN NOTICIA SOBRE EL DEBATE DE LA OTAN (1,2,3,4,5 o 6 en P1) (N=995) |
Pregunta 10
A lo largo del debate, el líder de la oposición, Manuel Fraga, ha explicado las razones por las que estando a favor de la permanencia de España en la Alianza Atlántica recomienda a sus electores que no vayan a votar. ¿A Vd. personalmente esas razones le han convencido mucho, bastante, poco o nada?
| Mucho | 3,2 |
| Bastante | 9,9 |
| Poco | 20,8 |
| Nada | 46,9 |
| N.S | 18,0 |
| N.C | 1,1 |
| (N) | (995) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES TIENEN NOTICIA SOBRE EL DEBATE DE LA OTAN (1,2,3,4,5 o 6 en P1) (N=995) |
Pregunta 11
En todo caso, ¿le parece a Vd. que esa actitud es más bien responsable o más bien irresponsable?
| Más bien responsable | 15,1 |
| Más bien irresponsable | 53,9 |
| N.S | 27,3 |
| N.C | 3,7 |
| (N) | (993) |
[PROCEDE DE P1.] SÓLO A QUIENES TIENEN NOTICIA SOBRE EL DEBATE DE LA OTAN (1,2,3,4,5 o 6 en P1) (N=995) |
Pregunta 12
¿Y cree Vd. que al adoptar esa postura el líder de la oposición, Manuel Fraga, lo hace pensando en los intereses nacionales o en debilitar al Gobierno antes de las elecciones?
| Pensando en los intereses nacionales | 12,7 |
| Para debilitar al Gobierno | 56,2 |
| N.S | 28,2 |
| N.C | 2,9 |
| (N) | (987) |
Pregunta 13
Hay quien dice que el referéndum sobre la Alianza Atlántica va a plantearse más que nada como un enfrentamiento entre el Presidente del Gobierno, Felipe González, y el líder de la oposición, Manuel Fraga. ¿Hasta qué punto está Vd. de acuerdo con eso?
| Muy de acuerdo | 7,8 |
| Bastante de acuerdo | 26,3 |
| Bastante en desacuerdo | 18,7 |
| Muy en desacuerdo | 14,6 |
| N.S. | 30,5 |
| N.C. | 2,2 |
| (N) | (1.195) |
Pregunta 14
¿Y Vd. personalmente, cree que debe celebrarse un referéndum sobre la Alianza Atlántica o no?
| Sí | 65,3 |
| No | 16,7 |
| N.S. | 16,5 |
| N.C. | 1,4 |
| (N) | (1.197) |
Pregunta 15
Como Vd. sabe, el día 12 de marzo, se celebrará el referéndum sobre la Alianza Atlántica, ¿irá Vd. a votar?
| Sí, con toda seguridad | 55,8 |
| Probablemente sí | 8,8 |
| No sabe si irá a votar | 16,1 |
| Probablemente no | 5,8 |
| No, con toda seguridad | 11,6 |
| N.C | 1,8 |
| (N) | (1.198) |
[PROCEDE DE P15.] A TODOS EXCEPTO A QUIENES CON TODA SEGURIDAD VAN A IR A VOTAR EN EL REFERÉNDUM DE LA OTAN (2,3,4,5 ó 9 en P15) (N=529) |
Pregunta 15a
¿Por cuáles de las siguientes razones piensa Vd. no votar o duda aún si votará o no?
| Por falta de interés | 24,5 |
| Por falta de información | 32,4 |
| Para manifestar su desacuerdo con el cambio de la posición del Gobierno | 8,0 |
| Para castigar al Gobierno | 2,3 |
| Porque pase lo que pase España seguirá en la Alianza Atlántica | 12,3 |
| N.S. | 9,8 |
| N.C. | 10,7 |
| (N) | (522) |
Pregunta 16
En esta tarjeta figura la pregunta que se va a hacer en el referéndum. Léela detenidamente y dígame si cree que es una pregunta clara o confusa?
| Clara | 37,1 |
| Confusa | 46,8 |
| N.S. | 13,4 |
| N.C. | 2,8 |
| (N) | (1.190) |
Pregunta 17
Le ruego que lea de nuevo la pregunta y me diga que va a votar el día del referéndum?
| Sí | 25,1 |
| No | 27,0 |
| No votará | 14,5 |
| N.S. | 29,1 |
| N.C. | 4,3 |
| p18 | - |
| Sí | - |
| No | - |
| N.S. | - |
| N.C. | - |
| (N) | (1.197) |
Pregunta 18
¿Cree Vd. que el gobierno ganará el referéndum?
| Sí | 33,5 |
| No | 20,9 |
| N.S. | 44,2 |
| N.C. | 1,4 |
| (N) | (1.194) |
Pregunta 19
En el caso de que el gobierno perdiera el referéndum, ¿qué cree Vd. que debería hacer?
| Sí | No | N.S. | N.C. | (N) | |
| Dimitir | 17,8 | 44,4 | 31,6 | 6,2 | (1.188) |
| Sacar a España de la Alianza Atlántica | 47,4 | 15,8 | 32,2 | 4,5 | (1.189) |
| Disolver el Parlamento y convocar elecciones | 22,3 | 35,8 | 35,0 | 6,9 | (1.191) |
Pregunta 20
¿Y qué cree Vd. que hará?
| Sí | No | N.S. | N.C. | (N) | |
| Dimitir | 3,4 | 40,5 | 49,5 | 6,6 | (1.183) |
| Sacar a España de la Alianza Atlántica | 20,1 | 23,6 | 51,2 | 5,1 | (1.182) |
| Disolver el Parlamento y convocar elecciones | 7,8 | 32,6 | 52,5 | 7,1 | (1.182) |
Pregunta 21
Cuando se habla de política se utilizan normalmente las expresiones izquierda y derecha. En esta tarjeta hay una serie de casillas que van de izquierda a derecha. ¿En qué casilla se colocaría Vd.?
| 1 Extrema izquierda | 1,8 |
| 2 | 4,3 |
| 3 | 16,3 |
| 4 | 16,1 |
| 5 | 18,0 |
| 6 | 8,9 |
| 7 | 5,0 |
| 8 | 2,3 |
| 9 | 1,4 |
| 10 Extrema derecha | 0,7 |
| N.S. | 14,0 |
| N.C. | 11,1 |
| (N) | (1.193) |
| Media | 4,55 |
| Desviación típica | 1,73 |
| (N) | (893) |
Pregunta 22
Suponiendo que mañana se celebrasen elecciones generales, ¿a qué partido votaría Vd.?
| AP/PDP | 10,4 |
| CDS | 3,4 |
| PCE | 2,5 |
| PRD | 1,3 |
| PSOE | 31,9 |
| EE | 0,1 |
| HB | 0,5 |
| PNV | 0,9 |
| CiU | 2,5 |
| ERC | 0,3 |
| BNG | 1,9 |
| CG | - |
| EG | - |
| Otro de derechas | - |
| Otro de izquierdas | - |
| No votaría | 7,8 |
| No sabe todavía | 29,8 |
| N.C. | 6,7 |
| (N) | (1.196) |
[PROCEDE DE P22.] SÓLO A QUIENES 'NO VOTARÍAN', 'NO SABEN TODAVÍA ó 'N.C.' EN P22 (90,88 o 99 en P22) (N=529) |
Pregunta 22a
En todo caso, ¿por cuál de los siguientes partidos siente Vd. más simpatía o lo considera más cercano a sus propias ideas?
| AP/PDP | 10,1 |
| CDS | 6,3 |
| PCE | 2,8 |
| PRD | 2,8 |
| PSOE | 25,6 |
| EE | 0,8 |
| HB | 0,4 |
| PNV | 1,0 |
| CiU | 1,4 |
| ERC | 0,2 |
| BNG | 1,2 |
| CG | - |
| EG | - |
| Otro de derechas | - |
| Otro de izquierdas | - |
| Ninguno | 6,9 |
| N.S. | 9,7 |
| N.C. | 30,6 |
| (N) | (493) |
Pregunta 22aa
VOTO+SIMPATÍA (ELECCIONES GENERALES).
| AP/PDP | 15,0 |
| CDS | 6,2 |
| PCE | 3,8 |
| PRD | 2,6 |
| PSOE | 43,7 |
| EE | 0,4 |
| HB | 0,7 |
| PNV | 1,4 |
| CiU | 3,2 |
| ERC | 0,4 |
| BNG | 2,5 |
| CG | - |
| EG | - |
| Otros de derechas | - |
| Otros de izquierdas | - |
| Ninguno | 2,9 |
| N.C. | 4,1 |
| N.C. | 13,0 |
| (N) | (1.160) |
Pregunta 23
Sexo:
| Hombre | 49,0 |
| Mujer | 51,0 |
| (N) | (1.191) |
Pregunta 24
¿Cuántos años cumplió Vd. en su último cumpleaños?
| De 18 a 24 años | 16,3 |
| De 25 a 34 años | 19,9 |
| De 35 a 44 años | 17,5 |
| De 45 a 54 años | 18,0 |
| De 55 a 64 años | 12,4 |
| 65 y más años | 16,0 |
| (N) | (1.196) |
Pregunta 25
¿Qué estudios tiene Vd.?
| Menos de estudios primarios, no sabe leer | 5,1 |
| Menos de estudios primarios, sabe leer (menos de 6 años de escuela) | 25,8 |
| Estudios primarios completos, cultura general | 36,0 |
| Estudios de formación profesional | 6,4 |
| Bachiller elemental | 8,3 |
| Bachiller superior | 6,9 |
| Estudios de grado medio | 4,8 |
| Universitarios o técnicos de grado superior | 5,6 |
| Otros | 0,5 |
| N.C. | 0,5 |
| (N) | (1.196) |
Pregunta 26
¿En cuál de estas situaciones se encuentra Vd.?
| Trabaja | 41,7 |
| Está parado | 8,9 |
| Jubilado | 12,1 |
| Estudiante | 6,7 |
| Sus labores | 30,4 |
| N.C. | 0,2 |
| (N) | (1.190) |
Pregunta 26a
Ocupación.
| Empresarios agrícolas con asalariados | 0,1 |
| Empresarios en la Industria y Servicios (grandes y medianas empresas, 6 o más trabajadores) | 0,4 |
| Empresarios Industria y Servicios (pequeñas empresas, 5 o menos trabajadores) | 0,7 |
| Empresarios sin asalariados en la Agricultura y trabajadores independientes en la Agricultura y el Mar | 6,5 |
| Empresarios sin asalariados y trabajadores independientes en la Industria y Servicios | 8,8 |
| Profesiones liberales y asimiladas | 2,9 |
| Directores de empresas y sociedades, cuadros superiores en la empresa privada y altos funcionarios de la Administración | 2,5 |
| Cuadros medios en la empresa privada y en la Administración | 4,1 |
| Empleados de oficina en la empresa privada y en la Administración | 7,4 |
| Vendedores | 4,5 |
| Empleados subalternos en la empresa privada y en la Administración | 2,9 |
| Capataces y contramaestres en la Industria y en los Servicios | 2,1 |
| Trabajadores calificados en la Construcción, Industria y Servicios | 31,6 |
| Trabajadores no calificados en la Construcción, Industria y Servicios | 14,6 |
| Trabajadores agrícolas y del mar (marineros, pescadores por cuenta ajena) | 8,6 |
| Busca su primer empleo | 0,5 |
| N.C. | 1,8 |
| (N) | (1.176) |
Pregunta 27
Con frecuencia, al hablar de una persona mencionamos la clase social a que pertenece (por ejemplo, clase alta, clase media). En su caso particular, ¿a qué clase social cree Vd. pertenecer?
| Alta | 0,8 |
| Media-alta | 0,9 |
| Media | 38,6 |
| media baja | 8,0 |
| Trabajadora | 34,7 |
| Baja, pobre, etc | 11,0 |
| N.S. | 0,4 |
| N.C. | 5,6 |
| (N) | (1.143) |
Pregunta 28
Por último, ¿recuerda Vd. a que partido votó en las elecciones generales de octubre de 1982?
| AP/PDP | 11,1 |
| UCD | 1,7 |
| CDS | 2,8 |
| PSOE | 44,1 |
| PCE | 2,9 |
| PNV | 1,1 |
| HB | 0,6 |
| EE/IPS | 0,3 |
| CiU | 2,3 |
| ERC | 1,0 |
| BNG | 0,3 |
| CG | 0,4 |
| EG | - |
| Otros de derechas | - |
| Otros de izquierdas | 0,1 |
| En blanco | - |
| No votó | 16,7 |
| N.S. | 2,9 |
| N.C. | 11,7 |
| (N) | (1.153) |
Estudio 1509 Referéndum sobre la Alianza Atlántica (V)
Distribuciones marginales pluridimensionales (cruces)SELECCIONE EL CRUCE:
| Variables sociodemográficas | |
|---|---|
| Sexo | Edad |
| Estudios | Tamaño de municipio |
| Variables políticas | |
|---|---|
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