Estudio 1814

Información general

Código

1814


Fecha

01/09/1989


Tipo de estudio

Cuantitativo


País

España


Autor

CIS, Manuel Martín Serrano


Encargo

CIS

Colección

Medios de comunicación

Índice temático

Medios de comunicación

Publicaciones

()

  • OPINIONES Y ACTITUDES CIS - Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España. - 32 - 53-82, 137 - 0 -
  • REIS - Octubre-Diciembre 1991. - 56 - 182, 186 - 0 -
  • REIS - Enero-Marzo 1992. - 57 - 213-226, 277, 280, 282-285, 287, 289, 290, 298 - 0 - Medios de comunicación
  • AYUDAS CIS - Participación deportiva, edad y tiempo: influencia de los efectos generacionales, de ciclo vital y de periodo en la práctica deportiva de la población española de 1984 a 2018. - 2014 - 6, 28, 29, 32-34, 36, 39, 40, 48-50, 56 - 0 -
  • AYUDAS CIS - Tiempo libre y ocio: perspectivas de cambio ante la incorporación de los “nuevos mayores” a la población jubilada. - 1999 - Proyecto con datos de este estudio - 0 -
  • AYUDAS CIS - Hábitos de consumo informativo, percepción evaluativa de los medios de comunicación y actitudes y valoraciones políticas en España. - 1998 - 46, 48, 50-58, 62, 63 - 0 -
  • REIS - Enero-Marzo 2017. - 157 - 90-100 - 0 -