es.cis.estudio
                                    1814

Información general

Código

1814


Fecha

01/09/1989


Tipo de estudio

Cuantitativo


País

España


Autor

CIS, Manuel Martín Serrano


Encargo

CIS

Colección

Medios de comunicación

Índice temático

Medios de comunicación

Publicaciones

()

  • OPINIONES Y ACTITUDES CIS: Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España. nº 32 pp. 53-82, 137
  • REIS: Octubre-Diciembre 1991. nº 56 pp. 182, 186
  • REIS: Enero-Marzo 1992. nº 57 pp. 213-226, 277, 280, 282-285, 287, 289, 290, 298
  • AYUDAS CIS: Participación deportiva, edad y tiempo: influencia de los efectos generacionales, de ciclo vital y de periodo en la práctica deportiva de la población española de 1984 a 2018. nº 2014 pp. 6, 28, 29, 32-34, 36, 39, 40, 48-50, 56
  • AYUDAS CIS: Tiempo libre y ocio: perspectivas de cambio ante la incorporación de los “nuevos mayores” a la población jubilada. nº 1999 pp. Proyecto con datos de este estudio
  • AYUDAS CIS: Hábitos de consumo informativo, percepción evaluativa de los medios de comunicación y actitudes y valoraciones políticas en España. nº 1998 pp. 46, 48, 50-58, 62, 63
  • REIS: Enero-Marzo 2017. nº 157 pp. 90-100

Palabras clave

15 y más años

Actividades en el tiempo libre

Aficiones

Asistencia al cine

Audiencia de televisión

CIS

Cadenas de televisión

Composición del hogar

Cuantitativo

Entrevista personal

Equipos de música

Equipos de vídeo

Escucha de radio

Estudios en curso

Fuentes de información

Hábitos culturales

Hábitos de lectura

Imparcialidad informativa

Infancia

Intereses personales

Lectura de periódicos

Medios de comunicación

Nacional

Nivel de estudios alcanzado

Ocupación

Ordenadores

Pautas de comportamiento

Pautas de consumo

Periodistas

Periódicos en papel

Preferencias personales

Prensa extranjera

Programación de televisión

Revistas

Sexo

Tamaño del hogar

Teatro

Tebeos

Temática de las películas

Uso del tiempo

Videotex

ambos sexos