Estudio 2126

Información general

Código

2126


Fecha

12/12/1994


Tipo de estudio

Cuantitativo


País

España


Autor

Análisis de Mercados y Opinión Pública


Encargo

CIS

Colección

0-Sin colección

Índices temáticos

()

  • Consumo y economía doméstica
  • Hábitos de compra
  • Ocio y aficiones
  • VALORES Y ACTITUDES

Publicaciones

()

  • BOLETÍN DATOS DE OPINIÓN CIS - - 01 - - 0 -
  • CUADERNOS METODOLÓGICOS CIS - Escalas de prestigio profesional. - 19 - 67, 162, 203 - 0 -
  • CD-ROM - - ESPACYO - - 0 -
  • OPINIONES Y ACTITUDES CIS - Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España. - 32 - 56, 59, 65, 69, 137 - 0 -
  • REIS - Julio-Septiembre 1996. - 75 - 218, 229 - 0 -
  • OPINIONES Y ACTITUDES CIS - Indicadores de calidad de vida. Un retrato del bienestar en España. - 47 - 123 - 0 -
  • AYUDAS CIS - Participación deportiva, edad y tiempo: influencia de los efectos generacionales, de ciclo vital y de periodo en la práctica deportiva de la población española de 1984 a 2024. - 2014 - 28 - 0 -
  • AYUDAS CIS - Hábitos de consumo informativo, percepción evaluativa de los medios de comunicación y actitudes y valoraciones políticas en España. - 1998 - 50, 62 - 0 -
  • CUADERNOS METODOLÓGICOS CIS - Bancos de datos. - 24 - 123 - 0 -