es.cis.estudio
                                    2573

Información general

Código

2573


Fecha

24/09/2004


Tipo de estudio

Cuantitativo


País

España


Autor

CIS


Encargo

CIS

Colección

Barómetros CIS

Índices temáticos

()

  • Hábitos de compra
  • Deportes
  • BARÓMETROS DE OPINIÓN

Publicaciones

()

  • BOLETÍN DATOS DE OPINIÓN CIS: nº 36 pp.
  • REIS: Abril-Junio 2007. nº 118 pp. 153-204
  • OPINIONES Y ACTITUDES CIS: Vivienda y opinión pública en España. nº 60 pp. 13-15
  • REIS: Julio-Septiembre 2008. nº 123 pp. 246, 247
  • REIS: Octubre-Diciembre 2005. nº 112 pp. 199
  • OPINIONES Y ACTITUDES CIS: Comparación entre los resultados proporcionados por encuestas telefónicas y personales . El caso de un estudio electoral. nº 66 pp. 19, 24, 32, 55, 59
  • MONOGRAFÍAS CIS: Estudio de las incidencias en la investigación con encuesta. El caso de los barómetros del CIS. nº 251 pp. 150, 159
  • AYUDAS CIS: Análisis de la agenda pública en España desde el Perspectiva de género: las demandas de las mujeres hacia el sistema político. nº 2010 pp. Proyecto con datos de este estudio
  • AYUDAS CIS: Datos y contextos en la formación de la opinión de los ciudadanos sobre los problemas sociales: análisis longitudinal de la Agenda-Setting. nº 2007 pp. 33-136
  • AYUDAS CIS: Población “Sólo-Móvil” y precisión de las encuestas pre-electorales basadas en el modo de administración telefónico. El caso de les elecciones andaluzas de 2021. nº 2014 pp. 86
  • AYUDAS CIS: Comparación entre los resultados proporcionados por la encuesta telefónica y la encuesta personal en estudios electorales. nº 2007 pp. 15, 20, 35, 156, 184, 204, 205
  • REIS: Enero-Marzo 2017. nº 157 pp. 24-41
  • MONOGRAFÍAS CIS: ETA, terrorismo y voto en España. nº 321 pp. 8, 35-39, 123
  • FUERA DE COLECCIÓN CIS: Cambios sociales en tiempos de pandemia. nº 54 pp. 450, 451, 455, 456-459, 460, 466
  • REIS: Abril-Junio 2021. nº 174 pp. 124

Palabras clave

18 y más años

2004

A. Estado, sistema político

B. Política nacional

Barómetros CIS

Barómetros de opinión

CIS

Coyuntura económica

Cuantitativo

D. Educación

Deportes

Elecciones generales

Entrevista personal

Escala de identificación política persona entrevistada

Escolarización

Expectativas

F. Valores, estilos de vida

Fin de semana

Frecuencia informativa

Horarios comerciales

Hábitos de compra

Hábitos de compra

Interés

J. Trabajo, relaciones laborales

Juegos olímpicos

K. Economía y hacienda pública

Locales comerciales

Nacional

Nivel de estudios alcanzado

Ocupación

Pautas de consumo

Posicionamiento

Preferencias personales

Rama de actividad

Razones

Recuerdo de voto

Sexo

Situación profesional

Valoración actual

Valoración prospectiva

ambos sexos