es.cis.estudio
                                    2398

Información general

Código

2398


Fecha

23/09/2000


Tipo de estudio

Cuantitativo


País

España


Autor

CIS


Encargo

CIS

Colección

Barómetros CIS

Índices temáticos

()

  • Tecnologías de la comunicación y la información (TIC)
  • BARÓMETROS DE OPINIÓN
  • Internet

Publicaciones

()

  • OPINIONES Y ACTITUDES CIS: Las transformaciones de la vida cotidiana en el umbral del siglo XXI. nº 42 pp. Libro con datos de este estudio
  • REIS: Julio-Septiembre 2011. nº 135 pp. 110
  • OPINIONES Y ACTITUDES CIS: Vivienda y opinión pública en España. nº 60 pp. 17
  • AYUDAS CIS: Análisis de la agenda pública en España desde el Perspectiva de género: las demandas de las mujeres hacia el sistema político. nº 2010 pp. Proyecto con datos de este estudio
  • REIS: Enero-Marzo 2005. nº 109 pp. 219-236
  • OPINIONES Y ACTITUDES CIS: Internet y participación política en España . nº 63 pp. 8
  • AYUDAS CIS: Datos y contextos en la formación de la opinión de los ciudadanos sobre los problemas sociales: análisis longitudinal de la Agenda-Setting. nº 2007 pp. 33-136
  • AYUDAS CIS: Ciudadanía digital y participación política en España: un análisis del comportamiento político de los internautas españoles. nº 2008 pp. 3, 50
  • MONOGRAFÍAS CIS: ETA, terrorismo y voto en España. nº 321 pp. 8, 35-39, 123
  • FUERA DE COLECCIÓN CIS: Cambios sociales en tiempos de pandemia. nº 54 pp. 450, 457
  • REIS: Julio-Septiembre 2020. nº 171 pp. 27
  • REIS: Abril-Junio 2021. nº 174 pp. 110, 124

Palabras clave

18 y más años

2000

A. Estado, sistema político

Aprobación

B. Política nacional

Barómetros CIS

Barómetros de opinión

Búsqueda de empleo

CIS

Conocimiento

Conversaciones

Correo electrónico

Coyuntura económica

Cuantitativo

D. Educación

Elecciones generales

Entrevista personal

Escala de identificación política persona entrevistada

Escolarización

Expectativas laborales

F. Valores, estilos de vida

Fidelidad de voto

Frecuencia

Hábitos de compra

Internet

J. Trabajo, relaciones laborales

K. Economía y hacienda pública

Nacional

Nivel de estudios alcanzado

Ocupación

Ordenadores

Pautas de consumo

Programación de televisión

Rama de actividad

Razones

Recuerdo de voto

Sexo

Situación profesional

Valoración actual

Valoración prospectiva

ambos sexos