Estudio 2190

Información general

Código

2190


Fecha

13/09/1995


Tipo de estudio

Cuantitativo


País

España


Autor

CIS


Encargo

CIS

Colección

Barómetros CIS

Índices temáticos

()

  • Consumo y economía doméstica
  • Hábitos de compra
  • MEDIO AMBIENTE
  • BARÓMETROS DE OPINIÓN

Publicaciones

()

  • AYUDAS CIS - Análisis de la agenda pública en España desde el Perspectiva de género: las demandas de las mujeres hacia el sistema político. - 2010 - Proyecto con datos de este estudio - 0 -
  • MONOGRAFÍAS CIS - La izquierda y derecha en España. - 293 - 110-136, 229 - 0 -
  • AYUDAS CIS - La valoración de candidatos como factor explicativo del voto. Análisis comparado de sus efectos en elecciones generales y autonómicas. - 2003 - Proyecto con datos de este estudio - 0 -
  • MONOGRAFÍAS CIS - ETA, terrorismo y voto en España. - 321 - 8, 35-39, 123, 135, 140, 145, 202 - 0 -
  • FUERA DE COLECCIÓN CIS - Cambios sociales en tiempos de pandemia. - 54 - 450, 457 - 0 -