Estudio 1552

Información general

Código

1552


Fecha

19/10/1986


Tipo de estudio

Cuantitativo


País

España


Autor

CIS


Encargo

CIS

Colección

Barómetros CIS

Índices temáticos

()

  • Natalidad
  • Televisión
  • BARÓMETROS DE OPINIÓN

Publicaciones

()

  • REIS - Enero-Marzo 1987. - 37 - 265-280, 289-295, 301 - 0 -
  • ESTUDIOS Y ENCUESTAS CIS - - 16 - - 0 -
  • OPINIONES Y ACTITUDES CIS - Parlamento y opinión pública en España. - 19 - 49 - 0 -
  • OPINIONES Y ACTITUDES CIS - Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España. - 32 - 56, 59, 137 - 0 -
  • CUADERNOS METODOLÓGICOS CIS - Bancos de datos. - 24 - 119 - 0 -
  • REIS - Enero-Marzo 1992. - 57 - 217, 285, 296 - 0 - Medios de comunicación
  • MONOGRAFÍAS CIS - El voto estratégico en las elecciones generales en España (1977-2000). Efectos y mecanismos causales en la explicación del comportamiento electoral. - 213 - 46, 47 - 0 -
  • AYUDAS CIS - Hábitos de consumo informativo, percepción evaluativa de los medios de comunicación y actitudes y valoraciones políticas en España. - 1998 - 50 - 0 -

Descargas