es.cis.estudio
                                    2387

Información general

Código

2387


Fecha

23/03/2000


Tipo de estudio

Cuantitativo


País

España


Autor

CIS


Encargo

CIS

Colección

Barómetros CIS

Índices temáticos

()

  • Cultura política
  • BARÓMETROS DE OPINIÓN

Publicaciones

()

  • BOLETÍN DATOS DE OPINIÓN CIS: nº 25 pp.
  • ELECCIONES CIS: Elecciones generales 2008. nº 03 pp. 56, 276, 282, 283
  • REIS: Enero-Marzo 2005. nº 109 pp. 219-236
  • REIS: Enero-Marzo 2006. nº 113 pp. 120
  • OPINIONES Y ACTITUDES CIS: Causas y consecuencias del consumo de información política en España (2000-2009). nº 68 pp. Libro con datos de este estudio
  • MONOGRAFÍAS CIS: El conflicto cultural en España. Acuerdos y desacuerdos entre los españoles. nº 202 pp. 99, 205, 213, 229, 241, 247
  • FUERA DE COLECCIÓN CIS: España 2015. Análisis de la realidad social. nº 49 pp. 1117
  • MONOGRAFÍAS CIS: La izquierda y derecha en España. nº 293 pp. 47-52, 110-136, 151, 228, 229
  • AYUDAS CIS: Diversidad étnica, inmigración y cultura cívica en España. nº 2009 pp. 22
  • AYUDAS CIS: Causas y consecuencias del consumo de información política en España(2000-2009). nº 2009 pp. 7, 8, 107, 109, 110, 113
  • AYUDAS CIS: Jóvenes españoles y política: análisis y reflexión metodológica a partir de las encuestas del CIS. nº 2006 pp. Proyecto con datos de este estudio
  • AYUDAS CIS: La “crisis” de los partidos políticos en España. Representación, participación ciudadana y organizaciones partidistas en España en los albores del siglo XXI. nº 2005 pp. 8-11, 37
  • AYUDAS CIS: Estudio en la prensa nacional sobre la comunicación política de los candidatos durante la campaña electoral en las elecciones generales de marzo de 2001. nº 2000 pp. 2, 13, 40
  • FUERA DE COLECCIÓN CIS: Cambios sociales en tiempos de pandemia. nº 54 pp. 450, 457
  • REIS: Julio-Septiembre 2020. nº 171 pp. 27
  • ELECCIONES CIS: Elecciones europeas 2009. nº 4 pp. 112-114
  • ELECCIONES CIS: Elecciones generales 2004. nº 1 pp. 289-292, 296
  • MONOGRAFÍAS CIS: Los mandos de las Fuerzas Armadas españolas del siglo XXI. nº 243 pp. 173, 186
  • OPINIONES Y ACTITUDES CIS: Tercer Sector y participación ciudadana en España. nº 51 pp. Libro con datos de este estudio
  • REIS: Julio-Septiembre 2011. nº 135 pp. 110

Palabras clave

18 y más años

1996

2000

A. Estado, sistema político

Adolescentes

Asistencia a oficios

Asociaciones culturales

Asociaciones de consumidores

Asociaciones de padres de alumnos

Asociaciones de vecinos

Asociaciones deportivas

Asociaciones juveniles

Asociaciones religiosas

Asociacionismo

Audiencia de televisión

Ayuntamientos

B. Política nacional

BNG

Barómetros CIS

Barómetros de opinión

CC

CIS

CiU

Clase social subjetiva

Comisión Europea

Composición del hogar

Condición socioeconómica

Confianza

Conversaciones

Coyuntura económica

Creyentes

Cuantitativo

Cultura política

D. Educación

E. Población

Elecciones generales

Entrevista personal

Escala de identificación política atribuida

Escala de identificación política persona entrevistada

Escolarización

Escucha de radio

Estatus socioeconómico

Estudios

F. Valores, estilos de vida

Fidelidad de voto

Frecuencia

Funcionamiento de la democracia

Hábitos de lectura

IU

Infancia

Influencia

Interés por la política

J. Trabajo, relaciones laborales

K. Economía y hacienda pública

Momento de la decisión del voto

Movilización ciudadana

Movimiento ecologista

Nacional

Nivel de estudios alcanzado

ONGs

Ocupación

Organizaciones profesionales

Organización empresarial

PNV

PP

PSOE

Parlamento Europeo

Parlamento autonómico

Pautas de comportamiento

Política autonómica

Política local

Política nacional

Preferencias personales

Rama de actividad

Recuerdo de voto

Religiosidad

Repercusión

Satisfacción personal

Sexo

Situación profesional

Socialización política

Valoración actual

Valoración prospectiva

ambos sexos