Estudio 2238

Información general

Código

2238


Fecha

22/02/1997


Tipo de estudio

Cuantitativo


País

España


Autor

CIS


Encargo

CIS

Colección

Barómetros CIS

Índices temáticos

()

  • Mercado de trabajo y desempleo
  • Radio
  • Televisión
  • BARÓMETROS DE OPINIÓN

Publicaciones

()

  • BOLETÍN DATOS DE OPINIÓN CIS - - 11 - - 0 -
  • OPINIONES Y ACTITUDES CIS - Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España. - 32 - 56, 59, 137 - 0 -
  • REIS - Julio-Sepriembre 2002. - 99 - 113-143 - 0 - Televisión
  • REIS - Julio-Septiembre 2011. - 135 - 110 - 0 -
  • REIS - Octubre-Diciembre 2004. - 108 - 168, 169 - 0 -
  • REIS - Enero-Marzo 2005. - 109 - 219-236 - 0 -
  • AYUDAS CIS - Tiempo libre y ocio: perspectivas de cambio ante la incorporación de los “nuevos mayores” a la población jubilada. - 1999 - Proyecto con datos de este estudio - 0 -
  • AYUDAS CIS - Hábitos de consumo informativo, percepción evaluativa de los medios de comunicación y actitudes y valoraciones políticas en España. - 1998 - 50, 54 - 0 -
  • FUERA DE COLECCIÓN CIS - Cambios sociales en tiempos de pandemia. - 54 - 450, 457 - 0 -
  • REIS - Julio-Septiembre 2020. - 171 - 27 - 0 -