Estudio 2208

Información general

Código

2208


Fecha

27/02/1996


Tipo de estudio

Cuantitativo


País

España


Autor

CIS


Encargo

CIS

Colección

Barómetros CIS

Índices temáticos

()

  • Cultura política
  • Partidos y líderes políticos
  • Elecciones Legislativas 1996
  • BARÓMETROS DE OPINIÓN

Publicaciones

()

  • CUADERNOS METODOLÓGICOS CIS - Cuestionarios. - 26 - 75-94 - 0 -
  • OPINIONES Y ACTITUDES CIS - Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España. - 32 - 100, 106, 107, 114, 137 - 0 -
  • REIS - Octubre-Diciembre 2004. - 108 - 168, 169 - 0 -
  • REIS - Enero-Marzo 2005. - 109 - 219-236 - 0 -
  • AYUDAS CIS - Análisis de la agenda pública en España desde el Perspectiva de género: las demandas de las mujeres hacia el sistema político. - 2010 - Proyecto con datos de este estudio - 0 -
  • AYUDAS CIS - La valoración de candidatos como factor explicativo del voto. Análisis comparado de sus efectos en elecciones generales y autonómicas. - 2003 - Proyecto con datos de este estudio - 0 -
  • MONOGRAFÍAS CIS - La izquierda y derecha en España. - 293 - 110-136, 229 - 0 -
  • MONOGRAFÍAS CIS - ETA, terrorismo y voto en España. - 321 - 8, 35-39, 123, 135, 140, 145 - 0 -
  • FUERA DE COLECCIÓN CIS - Cambios sociales en tiempos de pandemia. - 54 - 450, 457 - 0 -
  • REIS - Julio-Septiembre 2020. - 171 - 27 - 0 -