El CIS presente como invitado de honor en la II Feria Internacional del Libro en CCSS de Guatemala

II FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN CC SS DE GUATEMALA

Madrid, 21 de octubre.- El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha asistido, a través del Departamento de Publicaciones y Fomento de la Investigación, como invitado de honor en la II Feria Internacional del Libro de Ciencias Sociales, organizada por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO-Sede Académica Guatemala.

El certamen, que se desarrolló desde el 27 de septiembre al 2 de octubre, ha tenido como objetivo fundamental la promoción del libro especializado en ciencias sociales entre los sectores estudiantiles de nivel medio, universitario, académico y profesional centroamericanos.

Durante su sesión inaugural, el Departamento de Publicaciones del CIS compartió con las autoridades y el público asistente su experiencia en el campo de las edición, difusión y comercialización de publicaciones académicas gubernamentales, a través de la intervención: "Publicaciones del CIS: El reto de editar en ciencias sociales desde la Administración pública".

En su primera edición, celebrada el pasado año, FILCSO contó con la Universidad Autónoma de México, como invitada de honor, y congregó a más de 20 editoriales latinoamericanas de instituciones especializadas en la producción de libros académicos de ciencias sociales, universidades y centros de investigación.

La presente edición supone un reconocimiento a la calidad editorial y académica del CIS, cuyo catálogo cuenta con cerca de 500 títulos, como difusor de las investigaciones más relevantes que se realizan en el ámbito de las ciencias sociales.

arrow_back