arrow_back
 

Ficha do estudo

1733| ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS DE LOS ESPAÑOLES ANTE EL CONSUMO (I)
Data 1988/03/04
Nº Estudo 1733
Tamaño 2495
Ámbito Nacional
Universo Población española / ambos sexos / 18 y más años
Publicación ESTUDIOS Y ENCUESTAS CIS 14
ESTUDIOS Y ENCUESTAS CIS 21
REIS 57
Encargo Instituto Nacional de Consumo (INC). Convenio

Este estudo trata a seguinte información:

  • Hábitos de compra de productos alimenticios, vestido y calzado.
  • Grado de satisfacción con la calidad y precios de los productos alimenticios, vestido y calzado.
  • Actitudes ante la publicidad.
  • Grado de satisfacción con la vivienda y con los servicios de que dispone (agua, luz, gas, teléfono).
  • Valoración de servicios o equipamientos públicos.
  • Grado de utilización del transporte público urbano, tren y autobuses interurbanos.
  • Opinión sobre los servicios técnicos de reparación.
  • Grado de satisfacción con los servicios de Bancos y Cajas de Ahorro.
  • Información sobre temas de consumo.
  • Opinión sobre la protección y derechos de los consumidores.
  • Opinión sobre la efectividad de las reclamaciones.
  • Opinión sobre las principales medidas que deberían tener las Administraciones Públicas en defensa de los consumidores.
  • Conocimiento de organismos dedicados a la defensa de los consumidores.
  • Conocimiento de la existencia de asociaciones privadas que se ocupan de la defensa de los consumidores.
  • Escala de ideología política.
  • Intención de voto en elecciones generales.