menu
bienvenidos
benvinguts
ongi etorri
benvidos
welcome
bienvenus
search
search
Buscar
Avances de Resultados
Análisis Online
Ficheiro de datos integrado (FID)
Libraría
REIS
keyboard_arrow_left
clear
Exposicion 60 Aniversario
keyboard_arrow_down
Presentación y datos de interés
Exposición
Espacio Multimedia
O CIS
keyboard_arrow_down
Quen somos
Rendición de contas
Enquisas
keyboard_arrow_down
Avances de resultados
Barómetros
Índice Confianza Consumidor (ICC)
Tipos de enquisas
Últimos estudos
Como se fan as enquisas
Banco de datos
keyboard_arrow_down
Catálogo de encuestas
Análise online
Ficheiro de datos integrado (FID)
ARCES
Solicitudes específicas
Datos abertos
Servizos ao cidadán
keyboard_arrow_down
Carta de servizos
Sede electrónica
Perfil do contratante
Emprego público
I+D: Plan de Depósito Inicial
Publicacións
keyboard_arrow_down
REIS
Coleccións
Anuarios
Novidades
Libraría
Subscrición ao Boletín de novedades
Buscador
Boletín CIS
Boletín Datos de Opinión
REOP
Formación e axudas
keyboard_arrow_down
Bolsas de formación
Axudas á investigación
Curso de posgrao
Prácticas de formación con universidades
Curso de Harvard
Premio Nacional
Seminario de verano UIMP
Biblioteca
keyboard_arrow_down
Novidades
Catálogo da Biblioteca
Recursos electrónicos
Pregunte ao bibliotecario
Centro de prensa
keyboard_arrow_down
Notas de prensa
Actividades
Contacto
arrow_back
Enquisas
Catálogo de enquisas
Ficha do estudo
Ficha do estudo
3263
| MACROBARÓMETRO DE OCTUBRE 2019. PREELECTORAL ELECCIONES GENERALES 2019
Data
2019/09/21
Nº Estudo
3263
Ámbito
Ciudad Real (pro.)
Universo
Población con derecho a voto en elecciones generales y residente en España / ambos sexos / 18 y más años
Resultados_PDF
Resultados_HTML
Cruces
Ficha_técnica
Cuestionario
Fichero_datos
Estimación_voto
Anexo
Este estudo trata a seguinte información:
Empadronamiento en el municipio con derecho a votar en las elecciones generales y nacionalidad de la persona entrevistada.
Grado de interés por la política y frecuencia con la que se habla de política.
Valoración de la situación política y económica general de España.
Medios por los que suele informarse sobre los asuntos políticos y de campaña electoral: cadena de televisión, emisora de radio y periódico preferidos.
Problemas principales que existen actualmente en España y problemas sociales que personalmente afectan más.
Intención de ir a votar en las elecciones generales de noviembre de 2019.
Decisión de votar a un partido político y partidos políticos entre los que se duda el voto en las elecciones generales de noviembre de 2019.
Razón para no ir a votar en las elecciones generales de noviembre de 2019.
Intención de voto en las elecciones generales de noviembre de 2019.
Partido político por el que se siente más simpatía e intención de voto alternativo en las elecciones generales de noviembre de 2019.
Conocimiento y escala de valoración (1-10) de líderes políticos nacionales.
Escala de probabilidad (0-10) de votar en las elecciones generales de noviembre de 2019 y de votar a diferentes partidos políticos.
Partido político que considera más cercano a sus ideas.
Partido político que se cree va a ganar y partido político que desearía que ganase las elecciones generales de noviembre de 2019.
Preferencia personal como presidente del Gobierno.
Participación electoral y recuerdo de voto en las elecciones generales de abril de 2019.
Momento de la decisión de voto o de la decisión de abstenerse en las elecciones generales de abril de 2019.
Escala de autoubicación ideológica (1-10) de la persona entrevistada.
Escala de ubicación ideológica (1-10) de partidos políticos y de líderes políticos nacionales.
Autodefinición de su ideología política.
Definición de la ideología política de diferentes partidos políticos nacionales.
Escolarización y nivel de estudios (precodificados) de la persona entrevistada.
Situación laboral y ocupación (precodificada) de la persona entrevistada.
Religiosidad y frecuencia de asistencia a oficios religiosos de la persona entrevistada.
Clase social subjetiva de la persona entrevistada.