Tenencia y/o uso de distintos servicios: teléfono fijo y móvil, energía eléctrica, gas, seguro del hogar y del coche, transporte urbano, interurbano y aéreo, servicios financieros de bancos y cajas de ahorro, servicios de reparación de coches y de electrodomésticos.
Con respecto a dichos servicios: compañía con la que tiene el contrato, grado de satisfacción con el servicio, tenencia de algún problema en el último año.
En caso de haber tenido problemas con los servicios: motivo, medios utilizados para resolverlo, medio por el cual solucionó el problema y satisfacción con la resolución del problema.
Opinión sobre si existe o no competencia en los servicios de: teléfono fijo y movil, internet, electricidad, gas, transporte aéreo, servicios financieros y seguro del hogar y de automóviles.
Cambio de proveedor de servicios en el último año en telefonía fija, móvil o internet. Tenencia de dificultad para realizar dicho cambio. Propuestas para mejorar el servicio de estas compañías. Acuerdo con distintas afirmaciones sobre estas empresas.
Escala de ideología política del entrevistado.
Recuerdo de voto en las elecciones generales de 2004.