Opinión sobre la evolución de las distintas Administraciones Públicas en: sencillez de los procedimientos, información al ciudadano, rapidez en resolver gestiones, incorporación de nuevas tecnologías, trato al ciudadano, instalaciones de las oficinas de atención al público y profesionalidad
Grado de exigencia de los españoles con el funcionamiento de la Administración Pública
Gestiones realizadas en el último año en oficinas de la Administración Pública: existencia de algún problema al realizar la gestión y, en su caso, presentación de queja formal o reclamación, satisfacción con la respuesta a la misma o motivo por el que no presentó una queja o reclamación
En alguna ocasión ha dejado de reclamar algo importante con tal de evitar los trámites
Sentimiento de protección o desprotección que tiene el entrevistado frente a los errores o arbitrariedades que pudieran cometer las Administraciones Públicas
Opinión sobre el grado de conocimiento que tienen los españoles sobre sus derechos
Conocimiento de la institución del Defensor del Pueblo y del nombre de la persona que actualmente ocupa el cargo
Función que mejor define al Defensor del Pueblo
Opinión sobre si la gente conoce para qué sirve el Defensor del Pueblo
Evaluación de la labor que realiza actualmente el Defensor del Pueblo
Grado de información que tiene sobre la labor que realiza el Defensor del Pueblo
Conocimiento de las distintas formas que existen de presentar una queja al Defensor del Pueblo: por correo, por teléfono, personalmente y por internet
Conocimiento de la gratuidad de la tramitación de las quejas al Defensor del Pueblo
Grado de independencia de las actuaciones del Defensor del Pueblo frente al Gobierno
Opinión sobre el grado de utilidad del Defensor del Pueblo para solucionar las quejas de los ciudadanos ante la actuación de: su Ayuntamiento, su comunidad autónoma y la Administración del Estado
Opinión sobre el grado en que las Administraciones Públicas hacen caso al Defensor del Pueblo cuando éste interviene para resolver un problema
Presentación, personal o de alguien del entorno del entrevistado, de una queja al Defensor del Pueblo
Valoración de la eficacia en la resolución del problema y del tiempo de respuesta
Conocimiento del Informe Anual que presenta ante las Cortes Generales el Defensor del Pueblo
Conocimiento de los informes del Defensor del Pueblo sobre: violencia escolar, violencia doméstica, menores y listas de espera en el Sistema Nacional de Salud
A los que no conocían la institución del Defensor del Pueblo: supuestos en los que solicitaría la intervención del Defensor del Pueblo
Opinión sobre qué tres asuntos deben ser prioritarios en las investigaciones del Defensor del Pueblo
Opinión sobre la situación de las libertades y los derechos fundamentales en España
Escala de ideología política del entrevistado
Recuerdo de voto en las últimas elecciones generales