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Azterketaren fitxa

2604| FUNCIONARIOS PÚBLICOS (III)
Data 2006/01/09
Azterketa zenbakia 2604
Esparrua Comunidad de Madrid (aut.)
Unibertsoa Personal funcionario / ambos sexos / no consta edad
Enkargua Mº de Administraciones Públicas. Convenio

Azterketa honek ondoko informazioa jorratzen du:

  • Año y forma de ingreso en la Administración pública. Motivaciones para ingresar en la Administración.
  • Opiniones sobre el trabajo en la Administración y en la empresa privada.
  • Adecuación del nivel de estudios alcanzado, al exigido en el cuerpo en que esta integrado el entrevistado.
  • Forma de provisión del puesto de trabajo.
  • Satisfacción con el trabajo. Razón de la insatisfacción.
  • Utilidad del trabajo que realiza y responsabilidad sobre él. Valoración del trabajo que desarrolla por los superiores.
  • Nº de funcionarios en la Administración general tras el proceso de traspaso de competencias. Grupos en los que hay desajuste.
  • La carrera administrativa: posibilidades, elementos para desarrollarla, criterios para la promoción, establecimiento de diferentes carreras administrativas.
  • Sistema de retribuciones: valoración del sistema y razón de la insatisfacción, valoración de la retribución en función del trabajo que desarrolla, valoración en relación a la categoría y no al complemento, valoración en relación al rendimiento y la calidad del trabajo.
  • Edad ideal de jubilación en la Administración pública y para el entrevistado.
  • Acuerdo las consecuencias de tener una media de edad alta entre los funcionarios: dificulta el proceso de cambio en la Administración, y influye positivamente en el desarrollo del trabajo.
  • Acuerdo con un plan de jubilicaciones anticipadas en la Administración pública. Probabilidad de que los funcionarios de mayor edad se acojan a él.
  • Porcentaje de sueldo íntegro a garantizar en una posible jubilación anticipada.
  • Opiniones sobre los objetivos finales del trabajo realizado y cuáles deberían ser.
  • Valoración de las directrices que se reciben para el desempeño del trabajo.
  • Acuerdo sobre el uso de las nuevas tecnologías en la Administración pública: falta de adapatación a las nuevas teconologías, el funcionamiento ha mejorado, infrautilización del equipamiento, falta de adaptación.
  • Nivel de equipamiento tecnológico en el centro de trabajo. Mejora del trabajo al incrementar el uso de las nuevas teconologías.
  • Factor más importante en el uso eficaz de las nuevas tecnologías en la Administración pública.
  • Adapatación a las nuevas tecnologías es básico para la reorganización de la Administración pública.
  • Valoración de la actuación de quienes desempeñan jefaturas en la Administración y el ambiente entre compañeros.
  • Evaluación del sistema de selección de funcionarios. Razones de la valoración negativa.
  • Opiniones sobre las medidas a adoptar para mejorar el funcionamiento de la Administración pública. Razones que impidan la mejora de la Administración pública.
  • Acuerdo sobre la relación entre el Gobierno y funcionariado.
  • Compraración de los funcionarios de la Administración general y de la autónica: eficacia, preparación, servicio al ciudadano, retribución,...
  • Planes de modernización de la Administración: conocimiento, fuentes de información y valoración.
  • Escala de ideología política.