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Azterketaren fitxa

2813| CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (IV)
Data 2009/09/11
Azterketa zenbakia 2813
Neurria 7924
Esparrua Nacional (con Ceuta y Melilla)
Unibertsoa Población residente / ambos sexos / 18 y más años
Argitalpena REIS 139
FUERA DE COLECCIÓN CIS 49
Enkargua Mº de Administraciones Públicas. Agencia de Evaluación y Calidad (AEVAL). Convenio

Azterketa honek ondoko informazioa jorratzen du:

  • Valoración de la situación económica y política general de España y de la comunidad autónoma.
  • Satisfacción con vivir en la comunidad autónoma de residencia.
  • Problemas más importantes en la comunidad autónoma. Problemas que, personalmente, más le afectan.
  • Imagen del funcionamiento de las administraciones públicas en España.
  • Satisfacción con el funcionamiento de distintos servicios públicos: enseñanza, sanidad, servicios sociales, ayudas de protección por desempleo, transportes y obras públicas, administración de justicia y gestión de las pensiones.
  • Satisfacción con el funcionamiento de diversos aspectos de la sanidad pública, de los distintos niveles de la educación pública, para diversos colectivos de los servicios sociales públicos, de los distintos servicios de transporte públicos, de las distintas infraestructuras relacionadas con el transporte, de los distintos servicios administrativos públicos, de distintos servicios públicos de ayuda al empleo, de distintos servicios públicos locales, y con el funcionamiento de los servicios públicos en general.
  • Servicios sanitarios públicos, y educativos públicos que necesitan mejorar.
  • Aspectos que necesitan mejorar en algunos servicios sanitarios públicos, servicios educativos públicos, y servicios de transporte públicos.
  • Tipo de servicio sanitario, público o privado, que utiliza y que utilizaría en caso de necesitar acudir a una consulta.
  • Tipo de centro deseado para los distintos niveles que estudiarían los/as hijos/as.
  • Satisfacción con la gestión de diversas políticas públicas: pensiones de jubilación cotizadas a la Seguridad social, ayudas por dependencia, cheque bebé, prestaciones por desempleo, becas de estudios,...
  • Servicios de transporte públicos que necesitan mejorar.
  • Utilización del entrevistado/a y de algún miembro del hogar de los servicios públicos de ayuda al empleo.
  • Valoración del volumen de de diversas instalaciones y espacios públicos: estaciones de tren, de autobuses, autopistas, aeropuertos,...
  • Preocupación por la seguridad ciudadana en el área local.
  • Aspectos que le preocupan de la seguridad ciudadana en el área local.
  • Opinión sobre el carácter público/privado de las pensiones de la Seguridad social.
  • Contratación del entrevistado/a o de algún miembro del hogar de un plan de pensiones privado.
  • Acuerdo con la opinión de si es preferible subir o bajar los impuestos para gastar más o menos en prestaciones sociales y servicios públicos.
  • Igualdad en las prestaciones de servicios de la Administración pública.
  • Trato recibido en las gestiones realizadas con la Administración pública.
  • Necesidad de evaluación de la calidad y funcionamiento de los servicios públicos. Servicios públicos que necesitan la evaluación.
  • Valoración actual de la gestión del gobierno central, del gobierno autonómico, y del ayuntamiento.
  • Escala de autoubicación ideológica.
  • Participación electoral en las elecciones generales de 2008 y autonómicas. Recuerdo de voto en las elecciones generales de 2008 y autonómicas.
  • Tamaño del hogar.
  • Tenencia de hijos/as en edad escolar. Estudios en curso y tipo de centro en que estudian de los/as hijos/as.
  • Práctica religiosa.
  • Nacionalidad del entrevistado.