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Azterketaren fitxa

3102| CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (X)
Data 2015/06/22
Azterketa zenbakia 3102
Neurria 2489
Esparrua Nacional (con Ceuta y Melilla)
Unibertsoa Población residente / ambos sexos / 18 y más años
Enkargua Mº de Administraciones Públicas. Agencia de Evaluación y Calidad (AEVAL). Convenio

Azterketa honek ondoko informazioa jorratzen du:

  • Satisfacción con el funcionamiento de los servicios públicos en general.
  • Valoración retrospectiva del funcionamiento de los servicios públicos en general (5 años).
  • Evolución de la Administración en diversos aspectos (5 años): sencillez de los procedimientos administrativos, la información que se da a la ciudadanía, el tiempo en resolver,...
  • Satisfacción con el funcionamiento de distintos servicios públicos: enseñanza pública, asistencia a hospitales públicos, la tramitación de la protección por desempleo,...
  • Escala de importancia (1-10) de los servicios públicos.
  • Necesidad de evaluación de la calidad y funcionamiento de los servicios públicos. Posicionamiento ante la existencia de organismo que evalúe la calidad de los servicios públicos.
  • Escala de importancia (1-10) de distintos aspectos del funcionamiento de la Administración pública: profesionalidad, trato, información, horario,...
  • Medio preferido para contactar con la Administración pública.
  • Contacto personal con la Administración pública (1 año). Confirmación del contacto.
  • Organismo de la Administración pública con los que realizó las gestiones personalmente. Razón para contactar y satisfacción que le ha producido.
  • Expectativas ante el contacto personal con un organismo de la Administración pública.
  • Satisfacción con diversos aspectos en el contacto personal con un organismo de la Administración pública: profesionalidad del personal, trato de la persona que le atendió, horario al público, estado de las instalaciones,...
  • Comparación del funcionamiento de los servicios públicos si fueran gestionados por empresas privadas.
  • Contacto con la Administración pública a través del correo o fax, y teléfono (1 año). Satisfacción que le ha producido. Servicio telefónico prestado por la Administración pública.
  • Uso de Internet en los últimos doce meses. Ayuda de otra persona para utilizar Internet para realizar gestiones con la Administración pública. Probabilidad de utilizar Internet para realizar gestiones con la Administración pública.
  • Contacto con la Administración pública a través de Internet (1 año). Forma de acceso al sitio de la Administración contactada. Conocimiento de qué es una 'sede electrónica'. Motivos para utilizar la página web o sede electrónica del organismo contactado. Utilización de un certificado electrónico. Grado de satisfacción, con distintos aspectos y en general, de la visita a la web o sede electrónica del organismo contactado.
  • Conocimiento de la Ley de' Transparencia. Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno'.
  • Conocimiento del 'Consejo de Transparencia y Buen Gobierno'.
  • Conocimiento de la página web del 'Portal de Transparencia de la Administración del Estado'. Número de consultas o visitas realizadas a la web, tipo de información buscada y resolución. Facilidad en la búsqueda de información.
  • Opinión sobre el grado en que la Ley de Transparencia y los medios que ha puesto el Gobierno en marcha contribuyen aumentar la transparencia de las instituciones públicas.
  • Importancia de los distintos tipos de información que contiene la página web del portal de transparencia relativa a las organizaciones públicas.
  • Escala de ideología de la persona entrevistada.
  • Participación y recuerdo de voto en elecciones generales de 2011.
  • Situación de convivencia actual de la persona entrevistada.
  • Tenencia de acceso a Internet. Equipamiento que utiliza para el acceso.
  • Práctica religiosa.
  • Ingresos del hogar y de la persona entrevistada.
  • Nacionalidad de la persona entrevistada. Momento de la adquisición de la nacionalidad española.