Área que considera de mayor interés para los ciudadanos: defensa, educación, sanidad, vivienda, pensiones, transportes, seguridad ciudadana o servicios sociales.
Opinión sobre el sistema sanitario español.
Evolución de la demanda y de la oferta sanitaria en estos últimos diez años. Aspectos en los que debería aumentar la oferta.
Suficiencia del dinero destinado al gasto sanitario.
Forma más justa de financiación de la sanidad pública.
Grado de acuerdo con la liberta de elección de médico y de especialista en la sanidad pública.
Escala de satisfacción con el funcionamiento del sistema sanitario español.
Necesidad de asistencia sanitaria fuera de la comunidad autónoma de residencia y tipo de documento identificativo.
Asistencia al médico de medicina general o pediatría y tipo de servicio médico, público o privado, que ha utilizado.
Consultas al médico de cabecera en el último año. Número de veces.
Valoración de la atención recibida en medicina general y comparación con la atención esperada.
Escala de satisfacción con diversos aspectos de la atención recibida en la sanidad pública en la consulta de medicina general/pediatría, en la asistencia especializada y en los hospitales.
Asistencia al servicio de urgencias en el último año, número de visitas y tipo de servicio ultilizado. Causa principal para acudir a un servicio de urgencias de un hospital público y razón para elegir un hospital.
Rapidez y valoración de la atención recibida en urgencias.
Asistencia al médico especialista en el último año, número de visitas y tipo de servicio ultilizado. Tiempo hasta la consulta.
Valoración de la atención recibida en la consulta del especialista en la sanidad pública y comparación con la atención esperada. Especialidad a la que acudió.
Ingreso en Hospital en el último año y tipo de Hospital, público o privado.
En caso de hospitalización en un hospital público en el último año: causa principal del ingreso y asignación durante la estancia hospitalaria de un médico responsable.
Información del tiempo que tardaría en ingresar para operación.
Valoración de la atención recibida en Hospital público y comparación con la atención esperada.
Escala de valoración sobre la información que le facilitan los servicios sanitarios públicos.
Opinión sobre si las autoridades sanitarias están llevando a cabo medidas para mejorar las listas de espera y sobre la evolución de las listas de espera en el último año.
Necesidad de medicamentos fuera de la comunidad autónoma de procedencia y problemas para conseguirlos.
Conocimiento sobre qué son los medicamentos genéricos. Actitud que adoptaría en el caso de que su médico le recetara un medicamento genérico.
Opinión sobre la igualdad en las prestaciones sanitarias de todos los ciudadanos con independencia de: la comunidad autónoma de residencia, la edad, la zona (rural o urbana) en que se resida y el nivel social.
Comparación de los servicio sanitarios que recibe en la Comunidad de residencia respecto a otras.
Comparación entre el servicio sanitario prestado por la Comunidad o por el Estado.
Opinión sobre la conveniencia de que las comunidades autónomas se pongan de acuerdo para prestar nuevos servicios sanitarios.
Opinión sobre si los juegos de azar pueden ocasionar problemas.
Práctica de juegos de azar. Tenencia de gasto mayor del planeado al jugar. Recepción de críticas por lo que jugaba.