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Ficha del estudio

3181| CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (XII)
Fecha 10-jun-2017
Nº Estudio 3181
Tamaño 1
Ámbito Principado de Asturias (aut.)
Universo Población residente / ambos sexos / 18 y más años
Encargo Mº de Administraciones Públicas. Agencia de Evaluación y Calidad (AEVAL). Convenio

Este estudio trata la siguiente información:

  • Problemas más importantes en España. Problemas que, personalmente, más le afectan.
  • Grado de satisfacción con el funcionamiento de los servicios públicos en general y con determinados servicios.
  • Grado de satisfacción con el funcionamiento de los servicios públicos en general y con determinados servicios.
  • Servicios públicos en los que se piensa cuando se valora el funcionamiento en general.
  • Valoración retrospectiva del funcionamiento de los servicios públicos en general (5 años).
  • Evolución de la Administración en diferentes aspectos (5 años).
  • Escala de importancia (1-10) de los servicios públicos.
  • Necesidad de evaluación de la calidad y funcionamiento de los servicios públicos.
  • Posicionamiento ante la existencia de organismo que evalúe la calidad de los servicios públicos.
  • Medio preferido para contactar con la Administración Pública.
  • Contacto personal con la Administración Pública (1 año).
  • Organismo de la Administración Pública con el que realizó las gestiones personalmente.
  • Razones para contactar personalmente con un organismo de la Administración Pública.
  • Grado de satisfacción en el contacto personal con un organismo de la Administración Pública.
  • Expectativas ante el contacto personal con un organismo de la Administración Pública.
  • Grado de satisfacción con diferentes aspectos en el contacto personal con un organismo de la Administración Pública.
  • Comparación del funcionamiento de los servicios públicos si fueran gestionados por empresas privadas.
  • Contacto con la Administración pública a través del correo o fax (1 año).
  • Grado de satisfacción del contacto con la Administración través del correo o fax.
  • Contacto con la Administración Pública a través del teléfono (1 año).
  • Grado de satisfacción del contacto con la Administración través del teléfono.
  • Uso de Internet (últimos 12 meses).
  • Contacto con la Administración Pública a través de Internet (últimos 12 meses).
  • Lugares visitados para la búsqueda de información sobre la Administración Pública o centro público.
  • Motivos por los que utilizó la página Web o sede electrónica de un organismo.
  • Grado de satisfacción en general y con diferentes aspectos de la página o sede electrónica que visitó.
  • Escala de confianza (0-10) en la gente.
  • Escala de egoísmo (0-10) de los ciudadanos.
  • Grado de confianza en instituciones.
  • Acciones que la gente puede llevar a cabo para mejorar la actuación del Gobierno.
  • Grado de confianza en organizaciones e instituciones, colectivos y en empleados públicos.
  • Escala de autoubicación ideológica (1-10).
  • Participación electoral en las elecciones generales de 2016.
  • Participación electoral y recuerdo de voto en las elecciones generales de 2016.
  • Situación de convivencia de la persona entrevistada.
  • Tenencia de acceso a Internet.
  • Momento de la adquisición de la nacionalidad española.
  • Nacionalidad de la persona entrevistada (extranjeros).