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Research Study Index Card
Research Study Index Card
2553
| ACTITUDES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES
Date
Dec 8, 2003
Research Study Number
2553
Size
1500
Area
Nacional
Universe
Población española en hogares con teléfono / ambos sexos / 18 y más años
Resultados
Resultados
Ficha_técnica
Cuestionario
Fichero_datos
This study deals with the following information:
Evaluación de la situación económica actual de España.
Evaluación de su situación económica personal actual.
Idoneidad de la situación económica personal para realizar gastos.
Grado de optimismo sobre el poder de compra y nivel de vida en el hogar del entrevistado.
Suficiencia actual de los medios económicos del entrevistado.
Capacidad de ahorro actual, comparada con la de hace un año.
Destino del dinero ahorrado.
Bienes que tiene intención de comprar en los próximos tres meses.
Acción ante una hipotética subida de sueldo del 10%.
Valoración de los resultados electorales en las últimas elecciones autonómicas y municipales.
Asistencia a oficios religiosos.
Escala de identificación política entrevistado.
Escala de ubicación ideológica (1-10) de partidos políticos.
Decisión de voto en las últimas elecciones autonómicas y municipales.
Recuerdo de voto en las últimas elecciones municipales, autonómicas y generales.
Fidelidad de voto en elecciones generales de marzo de 2000.
Tenencia de nacionalidad española.
SOLO CATALUÑA:
Decisión de voto en las últimas elecciones al Parlamento de Cataluña.