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2655
| CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (I)
Date
Oct 9, 2006
Research Study Number
2655
Size
2482
Area
Nacional
Universe
Población residente / ambos sexos / 18 y más años
Order
Mº de Administraciones Públicas. Convenio
Resultados
Cruces
Ficha_técnica
Cuestionario
Fichero_datos
This study deals with the following information:
Imagen del funcionamiento de las Administraciones Públicas en España.
Dificultad para realizar gestiones en las oficinas de la Administración Pública. Principales dificultades.
Grado de importancia de los servicios públicos.
Principal responsable de la prestación de los servicios públicos en España.
Conocimiento del Ministerio de Administraciones Públicas. Funciones.
Valoración de distintos servicios o prestaciones (01-10).
Igualdad en las prestaciones de servicios de la Administración Pública.
Comparación del funcionamiento de la Administración del Estado, comunidad autónoma y Ayuntamiento.
Conocimiento de la competencia de distintos servicios.
Escalas calificativas de la Administración del Estado (01-10).
Conocimiento de las medidas del Gobierno para mejorar la calidad de los servicios públicos.
Principales medidas o servicios para mejorar su calidad.
Medio preferido para contactar con la Administración.
Visitas a centros o servicios de la Administración del Estado.
Motivo de la última visita a un centro o servicio de la Administración del Estado. Organismo al que acudió.
Grado de satisfacción con la resolución del problema tratado en la Administración del Estado. Expectativas.
Contacto en el último año con la Administración del Estado a través de papeles (carta, fax...) y teléfono.
Grado de satisfacción del contacto con la Administración del Estado a través del teléfono.
Contacto en el último año con la Administración del Estado a través de Internet. Organismo, motivo y grado de satisfacción.
Grado de importancia de distintos aspectos del funcionamiento de la Administración del Estado (01-10).
Evolución de la Administración en los últimos cinco años.
Servicios que deberían prestar la Administración o las empresas privadas.
Comparación del funcionamiento de los servicios públicos gestionados por la Administración y por empresas privadas.
Servicio público gestionado por organización o empresa privada.
Asociación de una serie de características con el sector público o con el privado.
Grado de satisfacción con distintos servicios (01-10).
Preocupación del actual Gobierno por mejorar el funcionamiento de los servicios.
Presentación de queja o reclamación por alguna actuación de la Administración Pública.
Centro o servicio que motivó la queja.
Principal razón de la queja o reclamación.
Respuesta en los 20 días siguientes a la fecha de la queja.
Grado de satisfacción con la resolución de la queja o reclamación.
Razones por las que no se ha presentado nunca una queja o reclamación.
Preferencias en la participación de los ciudadanos para la mejora de los servicios públicos.
Temas principales que debería acometer la Administración Pública.
Escala de autoubicación ideológica (1-10).
Recuerdo de voto en las elecciones generales de 2004.
Ciudadanía del entrevistado.