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Research Study Index Card

2399| VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA POR LOS USUARIOS DEL INSALUD 2000
Date Oct 3, 2000
Research Study Number 2399
Size 19952
Area Gerencias de atención primaria del INSALUD
Universe Personas usuarias de los Servicios de Atención Primaria / no consta sexo / no consta edad
Publication OPINIONES Y ACTITUDES CIS 47
Order Instituto Nacional de Salud (INSALUD). Convenio

This study deals with the following information:

  • Forma utilizada habitualmente para pedir cita en el Centro de Salud en medicina general y en pediatría
  • Grado de facilidad que tiene para conseguir cita con su médico de cabecera y con su pediatra y para conseguir la cita a la hora que más le conviene. Número de llamadas que tuvo que realizar la última vez que pidió cita y cuántas le parecerían aceptables tener que hacer para conseguirla
  • Acuerdo con frases sobre distintos aspectos del Centro de Salud: limpieza, claridad en las indicaciones para encontrar la consulta y comodidad del Centro
  • Veces que ha acudido, en el último año, a consulta de enfermería, medicina general o de pediatría
  • Valoración del trato recibido y la eficacia de la enfermera
  • Valoración de los servicios administrativos en el Centro de Salud: amabilidad y eficacia.
  • Valoración del tiempo de espera entre la hora en que estaba citado y la hora en que finalmente entró en la consulta en su última cita, en medicina general y en pediatría.
  • Valoración de la atención recibida por su médico de cabecera y por su pediatra: amabilidad, eficacia, suficiencia del tiempo de consulta y las exploraciones realizadas, explicaciones que recibe sobre su salud o la del hijo, explicaciones sobre cómo debe tomar los medicamentos.
  • Atención domiciliaria, en el último año, de su médico de cabecera, pediatra o enfermera. Grado de dificultad para conseguir la atención domiciliaria cuando la ha necesitado. Satisfacción con la atención recibida en la última visita. Motivo de esa última visita
  • Probabilidad de que recomiende su médico de cabecera o su pediatra a amigos
  • Decisión adoptada la última vez que tuvo, el entrevistado o el niño, un problema de salud urgente: acudir a un Servicio de Atención Primaria o a un hospital. Si decidió acudir a un Centro de Atención Primaria: rapidez con que le atendieron y satisfacción con el servicio recibido, resultado final
  • Grado de satisfacción con la atención que recibe en su Centro de Salud
  • Horario de consulta médica que más le conviene
  • Número de visitas a su médico de cabecera y al pediatra en el último año
  • Elección personal de su médico de cabecera y de su pediatra
  • Horario de consulta de su médico de cabecera y de su pediatra