Área que considera de mayor interés para los ciudadanos: defensa, educación, sanidad, vivienda, pensiones, transportes o seguridad ciudadana.
Opinión sobre el sistema sanitario español.
Seguros sanitarios de los que es titular o beneficiario.
Tipo de tarjeta sanitaria que posee: individual o cartilla familiar.
Posibilidad de acudir a más de un médico de medicina general, en el caso de ser beneficiario en más de una cartilla o tarjeta de la Seguridad Social.
Conocimiento del nombre del médico de medicina general que le atiende habitualmente en el centro de atención primaria pública.
Tipo de servicio médico, público o privado, que utilizaría en caso de necesitar acudir a: medicina general/pediatría, consultas de especialistas, ingresar en un hospital y urgencias. Servicio utilizado la última vez que recurrió a la sanidad pública a la privada.
Tiempo que ha transcurrido desde la última vez que utilizó un servicio sanitario público y uno privado. Motivos principales de su uso.
Especialidad a la que acudió la última vez en este año, en la sanidad pública y en la privada.
Escala de satisfacción con diversos aspectos de la atención recibida en la sanidad pública en la consulta de medicina general/pediatría, en la asistencia especializada y en los hospitales.
Estancia del entrevistado o algún miembro del hogar en un hospital público. Asignación de un médico responsable de su enfermedad. Tiempo que ha transcurrido desde la última vez que ingresó en un hospital público.
Escala de valoración sobre la información que le facilitan los servicios sanitarios públicos.
Número de reclamaciones presentadas a la sanidad pública. Última reclamación presentada, tipo de centro sanitario y motivo de la reclamación, procedimiento de reclamación empleado y resolución de la misma. Motivo para no presentar nunca una reclamación.