Evaluación de la situación personal del entrevistado.
Evaluación de la situación general del país.
Valores y características de los españoles.
Escala de valoración de una serie de comportamientos fraudulentos relacionados con hacienda y la seguridad social.
Exigencia de los españoles a los servicios públicos.
Responsabilidad de los españoles a la hora de cumplir sus deberes como ciudadanos.
Opinión sobre los impuestos.
Evaluación de los beneficios que la sociedad recibe, derivados de los impuestos.
Conocimiento y motivaciones de una serie de comportamientos de los empresarios para pagar menos impuestos y cotizaciones a la Seguridad Social.
Escala de frecuencias y grado de justificación de una serie de comportamientos personales fraudulentos relacionados con Hacienda y la Seguridad Social.
Escala de valoración de una serie de comportamientos personales fraudulentos relacionados con Hacienda y la Seguridad Social.
Grupos o sectores de la sociedad en que es más habitual el fraude. sus justificaciones.
Esfuerzos y medios de la administración para luchar contra el fraude.
Tipo de fraude con mayor repercusión económica para el estado.
Consecuencias derivadas de que todos los ciudadanos cumplan bien con sus obligaciones fiscales.
Prioridad en la erradicación de comportamientos fraudulentos.
Opinión sobre cuánto podrían reducirse distintos tipos de fraude si la administración adoptase medidas especiales. Valoración de las mismas.
Valores y características personales.
Escala de ideología política.
Recuerdo de voto de las elecciones generales de 1993.