arrow_back
 

Fitxa de l'estudi

2060| CAMPAÑA ELECTORAL. ELECCIONES GENERALES 1993
Data 25/05/1993
Núm. Estudi 2060
Mida 2503
Àmbit Nacional
Univers Población española / ambos sexos / 18 y más años
Publicació MONOGRAFÍAS CIS 270
ACADEMIA CIS 04
AYUDAS CIS 2012

Aquest estudi tracta la informació següent:

  • Grado de interés en el desarrollo de la campaña electoral.
  • Opinión sobre la influencia de la campaña electoral en la información de los ciudadanos.
  • Evaluación de la actuación de los partidos en el período preelectoral.
  • Intención de votar en las elecciones generales del 6 de junio.
  • Motivos para no votar.
  • Factores que deciden el voto.
  • Opinión sobre las cualidades de los políticos.
  • Conocimiento y valoración de líderes políticos.
  • Intención de voto en elecciones generales.
  • Afinidad con partidos políticos.
  • Partido al que no votaría.
  • Evolución de la opinión sobre partidos y líderes políticos a lo largo de la campaña electoral.
  • Preferencia por Felipe González o José Mª Aznar como próximo presidente del Gobierno.
  • Expectativas ante el resultado de las próximas elecciones.
  • Recuerdo de voto en elecciones generales de octubre de 1989.
  • Escala de ideología política.