Imagen del funcionamiento de las Administraciones Públicas en España.
Dificultad para realizar gestiones en las oficinas de la Administración Pública, principales dificultades.
Principal responsable de la prestación de los servicios públicos en España.
Igualdad en las prestaciones de servicios de la Administración Pública.
Valoración del funcionamiento de algunos servicios.
Comparación del funcionamiento de la Administración del Estado, de la comunidad autónoma y del Ayuntamiento.
Comparación entre Administraciones en una serie de características.
Escalas calificativas de la Administración del Estado (01-10).
Conocimiento de las medidas del Gobierno para mejorar la calidad de los servicios públicos.
Principales medidas o servicios para mejorar su calidad.
Medio preferido para contactar con la Administración.
Contactos con centros o servicios de la Administración del Estado y número de visitas.
Motivo de la última visita a un centro o servicio de la Administración del Estado, Organismo al que acudió y grado de satisfacción con la resolución del problema tratado.
Expectativas del servicio de la Administración del Estado.
Contacto en el último año con la Administración del Estado a través de papeles (carta, fax...) y por teléfono.
Grado de satisfacción del contacto con la Administración del Estado a través del teléfono.
Contacto en el último año con la Administración del Estado a través de Internet y Organismo con el que contactó.
Motivo por el que contactó a través de Internet con la Administración del Estado y grado de satisfacción.
Grado de importancia de distintos aspectos del funcionamiento de la Administración del Estado (01-10).
Evolución de la Administración en los últimos cinco años.
Conocimiento de servicios públicos gestionados por empresas privadas.
Efecto de la gestión de los servicios públicos por empresas privadas.
Asociación de una serie de características con el sector público o con el privado.
Preocupación del actual Gobierno por mejorar el funcionamiento de los servicios.
Presentación de queja o reclamación por alguna actuación de la Administración Pública, centro o servicio que motivó la queja y respuesta en los 20 días siguientes a la fecha de la queja.
Grado de satisfacción con la resolución de la queja o reclamación.
Razones por las que no se ha presentado nunca una queja o reclamación.
Asistencia a museos y museo visitado la última vez.
Valoración del funcionamiento del museo visitado.
Escala de autoubicación ideológica (1-10).
Recuerdo de voto en las elecciones generales de 2004.