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Fitxa de l'estudi

2706| CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (II)
Data 26/05/2007
Núm. Estudi 2706
Mida 2984
Àmbit Nacional
Univers Población residente / ambos sexos / 18 y más años
Encàrrec Mº de Administraciones Públicas. Convenio

Aquest estudi tracta la informació següent:

  • Áreas principales para los ciudadanos.
  • Imagen del funcionamiento de las Administraciones Públicas en España.
  • Dificultad para realizar gestiones en las oficinas de la Administración Pública, principales dificultades.
  • Principal responsable de la prestación de los servicios públicos en España.
  • Igualdad en las prestaciones de servicios de la Administración Pública.
  • Valoración del funcionamiento de algunos servicios.
  • Comparación del funcionamiento de la Administración del Estado, de la comunidad autónoma y del Ayuntamiento.
  • Comparación entre Administraciones en una serie de características.
  • Escalas calificativas de la Administración del Estado (01-10).
  • Conocimiento de las medidas del Gobierno para mejorar la calidad de los servicios públicos.
  • Principales medidas o servicios para mejorar su calidad.
  • Medio preferido para contactar con la Administración.
  • Contactos con centros o servicios de la Administración del Estado y número de visitas.
  • Motivo de la última visita a un centro o servicio de la Administración del Estado, Organismo al que acudió y grado de satisfacción con la resolución del problema tratado.
  • Expectativas del servicio de la Administración del Estado.
  • Contacto en el último año con la Administración del Estado a través de papeles (carta, fax...) y por teléfono.
  • Grado de satisfacción del contacto con la Administración del Estado a través del teléfono.
  • Contacto en el último año con la Administración del Estado a través de Internet y Organismo con el que contactó.
  • Motivo por el que contactó a través de Internet con la Administración del Estado y grado de satisfacción.
  • Grado de importancia de distintos aspectos del funcionamiento de la Administración del Estado (01-10).
  • Evolución de la Administración en los últimos cinco años.
  • Conocimiento de servicios públicos gestionados por empresas privadas.
  • Efecto de la gestión de los servicios públicos por empresas privadas.
  • Asociación de una serie de características con el sector público o con el privado.
  • Preocupación del actual Gobierno por mejorar el funcionamiento de los servicios.
  • Presentación de queja o reclamación por alguna actuación de la Administración Pública, centro o servicio que motivó la queja y respuesta en los 20 días siguientes a la fecha de la queja.
  • Grado de satisfacción con la resolución de la queja o reclamación.
  • Razones por las que no se ha presentado nunca una queja o reclamación.
  • Asistencia a museos y museo visitado la última vez.
  • Valoración del funcionamiento del museo visitado.
  • Escala de autoubicación ideológica (1-10).
  • Recuerdo de voto en las elecciones generales de 2004.
  • Ciudadanía del entrevistado.