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Fitxa de l'estudi

2986| CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (VIII)
Data 22/04/2013
Núm. Estudi 2986
Mida 2484
Àmbit Nacional
Univers Población residente / ambos sexos / 18 y más años
Publicació FUERA DE COLECCIÓN CIS 49
Encàrrec Mº de Administraciones Públicas. Agencia de Evaluación y Calidad (AEVAL). Convenio

Aquest estudi tracta la informació següent:

  • Satisfacción con el funcionamiento de los servicios públicos en general.
  • Valoración retrospectiva del funcionamiento de los servicios públicos en general (5 años).
  • Evolución de la Administración en diversos aspectos (5 años): sencillez de los procedimientos administrativos, la información que se da a la ciudadanía, el tiempo en resolver,...
  • Satisfacción con el funcionamiento de distintos servicios públicos: enseñanza pública, asistencia a hospitales públicos, la tramitación de la protección por desempleo,...
  • Escala de importancia (1-10) de los servicios públicos.
  • Necesidad de evaluación de la calidad y funcionamiento de los servicios públicos. Posicionamiento ante la existencia de organismo que evalúe la calidad de los servicios públicos.
  • Escala de importancia (1-10) de distintos aspectos del funcionamiento de la Administración pública.
  • Medio preferido para contactar con la Administración pública.
  • Contacto personal con la Administración pública (1 año). Confirmación del contacto.
  • Organismo de la Administración pública con los que realizó las gestiones personalmente. Razón para contactar y satisfacción que le ha producido.
  • Expectativas ante el contacto personal con un organismo de la Administración pública.
  • Satisfacción con diversos aspectos en el contacto personal con un organismo de la Administración pública: profesionalidad del personal, trato de la persona que le atendió, horario al público, estado de as instalaciones,...
  • Comparación del funcionamiento de los servicios públicos si fueran gestionados por empresas privadas.
  • Contacto con la Administración pública a través del correo o fax, y teléfono (1 año). Satisfacción que le ha producido. Servicio telefónico prestado por la Administración pública.
  • Uso de Internet en los últimos doce meses. Ayuda de otra persona para utilizar Internet para realizar gestiones con la Administración pública. Probabilidad de utilizar Internet para realizar gestiones con la Administración pública.
  • Contacto con la Administración pública a través de Internet (1 año). Organismo de con el que contactó y actividades de gestión. Razón de la poca o ninguna información conseguida. Facilidad de la búsqueda de información y satisfacción por la utilización de Internet para poder realizar gestiones con la Administración pública (1 año).
  • Ventajas y desventajas de la utilización de Internet para realizar gestiones con la Administración pública.
  • Presentación de queja o reclamación por alguna actuación de la Administración pública. Medio utilizado para presentarla. Organismo o servicio que motivó la queja. Respuesta en los 20 días siguientes a la fecha de la presentación de la queja. Satisfacción con la resolución sobre la queja.
  • Razón para no presentar una queja por alguna actuación de la Administración pública.
  • Escala de ideología del entrevistado.
  • Participación y recuerdo de voto en elecciones generales de 2011.
  • Situación de convivencia actual de la persona entrevistada.
  • Tenencia de acceso a Internet. Equipamiento que utiliza para el acceso.
  • Práctica religiosa.
  • Nacionalidad del entrevistado. Momento de la adquisición de la nacionalidad española.