Área que considera de mayor interés para los ciudadanos: defensa, educación, sanidad, vivienda, pensiones, transportes, seguridad ciudadana o servicios sociales.
Opinión sobre el sistema sanitario español.
Acuerdo con frases sobre las consecuencias de la aplicación de la Ley del Tabaco.
Tenencia de hijos o nietos menores de 18 años. Acuerdo con frases sobre el consumo de alcohol en jóvenes.
Factores que influenyen en el estado de salud al llegar a la vejez.
Escala de satisfacción con el funcionamiento del sistema sanitario español.
Tipo de servicio sanitario, público o privado, que utilizaría en caso de necesitar acudir a una consulta, en el supuesto de padecer una enfermedad grave. Motivos para elegir un servicio sanitario público o privado.
Necesidad de asistencia sanitaria fuera de la comunidad autónoma de residencia y tipo de documento identificativo.
Asistencia al médico de medicina general o pediatría y tipo de servicio médico, público o privado, que ha utilizado.
Consultas al médico de cabecera en el último año. Número de veces.
Valoración de la atención recibida en medicina general y comparación con la atención esperada.
Escala de satisfacción con diversos aspectos de la atención recibida en la sanidad pública en la consulta de medicina general/pediatría, en la asistencia especializada y en los hospitales.
Forma de garantizar la confidencialidad de los datos médicos.
Asistencia al servicio de urgencias en el último año, número de visitas y tipo de servicio ultilizado. Causa principal para acudir a un servicio de urgencias de un hospital público y razón para elegir un hospital.
Rapidez y valoración de la atención recibida en urgencias.
Asistencia al médico especialista en el último año, número de visitas y tipo de servicio ultilizado. Tiempo hasta la consulta.
Valoración de la atención recibida en la consulta del especialista en la sanidad pública y comparación con la atención esperada. Especialidad a la que acudió. Comunicación entre el médico de cabecera y el pecialista en la sanidad pública.
Valoración sobre aspectos referidos a la atención prestada en consultas de atención especializada: tiempo dedicado al usuario, nº de especialidades con acceso, tiempo de espera,...
Ingreso en Hospital en el último año y tipo de Hospital, público o privado.
En caso de hospitalización en un hospital público en el último año: causa principal del ingreso y asignación durante la estancia hospitalaria de un médico responsable.
Información del tiempo que tardaría en ingresar para operación.
Valoración de la atención recibida en Hospital público y comparación con la atención esperada.
Escala de valoración sobre la información que le facilitan los servicios sanitarios públicos.
Opinión sobre si las autoridades sanitarias están llevando a cabo medidas para mejorar las listas de espera y sobre la evolución de las listas de espera en el último año.
Seguimiento de tratamiento por una enfermedad crónica y continuación del tratamiento fuera del lugar de residencia.
Diferenciación entre géneros en el tema de salud. Razón de una mejor salud de los varones frente a las mujeres.
Opinión sobre la igualdad en las prestaciones sanitarias de todos los ciudadanos con independencia de: la comunidad autónoma de residencia, la edad y el género, la zona (rural o urbana) en que se resida y el nivel social, país de procedencia, situación de residencia.
Evolución en los últimos cinco años de los servicios asistenciales de la sanidad: atención primaria, especializada y hospitalaria.
Comparación de los servicio sanitarios que recibe en la Comunidad de residencia respecto a otras.
Comparación entre el servicio sanitario prestado por la Comunidad o por el Estado.
Opinión sobre la conveniencia de que las comunidades autónomas se pongan de acuerdo para prestar nuevos servicios sanitarios.