menu
bienvenidos
benvinguts
ongi etorri
benvidos
welcome
bienvenus
search
search
Buscar
Avanços de resultats
Anàlisi en línia
Fitxer integrat de Dades (FID)
Llibreria
REIS
keyboard_arrow_left
clear
Exposicion 60 Aniversario
keyboard_arrow_down
Presentación y datos de interés
Exposición
Espacio Multimedia
El CIS
keyboard_arrow_down
Qui som
Rendició de comptes
Enquestes
keyboard_arrow_down
Avanços de resultats
Barómetres
Índex Confiança Consumidor (ICC)
Tipus d'enquestes
Darrers Estudis
Com es fan les enquestes
Banc de dades
keyboard_arrow_down
Catàleg d'enquestes
Análisi in línia
Fitxer integrat de Dades (FID)
ARCES
Peticions específiques
Dades obertes
Serveis al ciutadà
keyboard_arrow_down
Carta de serveis
Perfil del contractant
Ocupació pública
Seu electrònica
R+D: Pla de dipòsit inicial
Publicacions
keyboard_arrow_down
REIS
Col·leccions
Anuaris
Novetats
Llibreria
Subscripció al butlletí de novetats
Cercador
Butlletí CIS
Butlletí Datos de Opinión
REOP
Formació i ajuts
keyboard_arrow_down
Beques de formació
Ajudes a la recerca
Curs de postgrau
Pràctiques de formació amb universitats
Curs de Harvard
Premi Nacional
Seminario de verano UIMP
Biblioteca
keyboard_arrow_down
Novetats
Catàleg de la biblioteca
Recursos electrònics
Pregunteu al bibliotecari
Centre de premsa
keyboard_arrow_down
Notes de premsa
Activitats
Contacte
arrow_back
Enquestes
Catàleg d'enquestes
Fitxa de l'estudi
Fitxa de l'estudi
3242
| MACROBARÓMETRO DE MARZO 2019. PREELECTORAL ELECCIONES GENERALES 2019
Data
01/03/2019
Núm. Estudi
3242
Àmbit
Segovia (pro.)
Univers
Población con derecho a voto en elecciones generales y residente en España / ambos sexos / 18 y más años
Resultados_PDF
Resultados_HTML
Cruces
Ficha_técnica
Cuestionario
Fichero_datos
Estimación_voto
Informe_metodológico
Aquest estudi tracta la informació següent:
Nacionalidad de la persona entrevistada.
Grado de interés por la política.
Frecuencia con la que se habla de política con diferentes personas del entorno social próximo.
Valoración de la situación política y económica general de España.
Medios por los que suele informarse sobre los asuntos políticos y de campaña electoral.
Problemas principales que existen actualmente en España.
Problemas sociales que personalmente afectan más.
Valoración de la actuación política de los partidos políticos con representación parlamentaria.
Intención de ir a votar en las elecciones generales de 2019.
Decisión de votar a un partido político en las elecciones generales de 2019.
Partidos políticos entre los que se duda el voto en las elecciones generales de 2019.
Intención de voto en las elecciones generales de 2019.
Partido político por el que se siente más simpatía en las elecciones generales de 2019.
Conocimiento y escala de valoración (1-10) de líderes políticos nacionales.
Escala de probabilidad (0-10) de votar en las elecciones generales de 2019.
Escala de probabilidad (0-10) de votar a diferentes partidos políticos.
Partido político que considera más cercano a sus ideas.
Partido político que se cree va a tener más votos en las elecciones generales de 2019.
Partido político que gustaría que tuviera más votos en las elecciones generales de 2019.
Preferencia personal como presidente del Gobierno.
Participación electoral en las elecciones generales de 2016.
Recuerdo de voto en las elecciones generales de 2016 de los votantes.
Escala de autoubicación ideológica (1-10).
Escala de ubicación ideológica (1-10) de partidos políticos.
Autodefinición de su ideología política.