El CIS firma con diversas universidades españolas un convenio de colaboración de prácticas en la entidad para masters y posgrados

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha firmado con diversas universidades españolas un convenio de colaboración para la realización de un "Programa de Prácticas" dirigido a los alumnos de Posgrado y/o Master de dichas universidades.

Las prácticas consistirán en la realización de determinadas actividades en materia de investigación sociológica, administración, documentación, edición y banco de datos, así como de cualquier otra actividad práctica relacionada con las funciones normativas del CIS.

En dicho convenio el CIS define el perfil requerido del estudiante universitario que acogerá en prácticas, así como las tareas a realizar por el mismo durante el periodo que se determine, que no será superior a cuatro meses. Las prácticas no serán remuneradas.

Por su parte, la universidad se compromete a realizar la correspondiente difusión entre los alumnos de todos los Masters y Posgrados que juzgue adecuados en función del perfil de la práctica y el CIS seleccionará a los candidatos entre las propuestas presentadas por la universidad. Perfiles de prácticas solicitados.

Las prácticas se dividen en tres periodos que coincidirán aproximadamente con el calendario universitario.

Los masters y posgrados interesados en participar en estas prácticas, a partir del tercer cuatrimestre del año y que estén relacionados con las áreas de interés del CIS pueden ponerse en contacto con el organismo en: presidencia_cis@cis.es

arrow_back