El El CIS
  • El CIS >
  • Carta de Servicios

Carta de Servicios

Carta de Servicios

La Carta de Servicios describe los servicios que presta el Centro de Investigaciones Sociológicas, los derechos que asisten a los ciudadanos que se dirigen a nosotros y los compromisos que asumimos para alcanzar una gestión de calidad. A través de esta Carta de Servicios, los ciudadanos están en condiciones de conocer qué clase de servicio pueden recibir y cuáles son los compromisos de calidad del mismo.

Los usuarios podrán presentar sus quejas y sugerencias sobre los servi­cios comprometidos y, en general, sobre el funcionamiento del CIS, de acuerdo con el procedimiento establecido en el R.D. 951/2005, de 29 de julio (BOE del 3 de septiembre), en los lugares y formas siguientes:

  • De manera presencial en el formulario disponible en el Registro de la Secretaría General del CIS, y, en general, ante cualquier registro oficial de la Administración Gral. del Estado.
  • A través de la Sub-sede Electrónica del CIS en el Ministerio de la Pre­sidencia, utilizando para la correcta identificación del ciudadano un certificado electrónico reconocido, de acuerdo con la legislación de firma electrónica en vigor (http://www.cis.es/cis/opencms/ES/8_cis/SedeElectronica.html).
  • Por escrito dirigido a la Secretaría General, bien a través por correo postal, bien a través de correo electrónico (secretariaGeneral@cis.es).
< VOLVER