arrow_back
 

Becas de formación

El programa de Becas de formación para Posgraduados en Materias de Interés para el Organismo pretende contribuir a la formación de profesionales en la producción y análisis de datos estadísticos. Durante su estancia en el Centro de Investigaciones Sociológicas, los becarios conocen de primera mano el proceso de producción de información estadística y el desarrollo, desde sus primeros pasos, de un proyecto de investigación cuantitativa.

La Orden PRA/33/2017 de 23  de enero de 2017, aprueba las nuevas bases reguladoras para la concesión de estas becas por el CIS.

Como novedad en esta convocatoria, si la solicitud presentara errores subsanables, se requerirá al solicitante mediante publicación en esta página web del CIS, para que se subsanen en el plazo máximo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a dicha publicación.

ÚLTIMA EDICIÓN (2018)

Resumen de la convocatoria
Convocatoria

Resolución de la Presidencia del CIS.

Objeto

Formación de posgraduados en los métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada a través de la participación en las tareas de investigación y actividades formativas del CIS.

 

Número de ayudas y cuantía

10 becas.

Requisitos

Título de graduado o licenciado o título extranjero homologado, obtenido dentro de los 4 años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria. Calificación media de, al menos, 1,8.

Documentación necesaria

 Instancia (cumplimentar Anexo I Anexo II Anexo III); curriculum vitae; certificación académica con las calificaciones obtenidas y acreditación del curriculum vitae.

Plazo de presentación de solicitudes

15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE (6 de noviembre a 24 noviembre de 2017 ambos incluidos).

Situación actual

Resolucion definitiva de adjudicación de becas.

Secretaría e información

Para cualquier información adicional, puede contactar con el Servicio de Fomento de la Investigación:

fomento_investigacion@cis.es