Biblioteca
  • Biblioteca >
  • Presentación

Presentación

Presentación

La Biblioteca del CIS tiene como función principal servir de apoyo a la labor investigadora desarrollada por el Organismo. Para ello dispone de un completo fondo bibliográfico especializado fundamentalmente en temas de sociología y ciencia política.

Su colección se inicia en 1963 con la creación del IOP (Instituto de Opinión Pública), germen del actual CIS. Actualmente forman parte de sus fondos más de 30.000 títulos de monografías, cuya descripción bibliográfica se encuentra accesible a través del Catálogo de la Biblioteca. Dispone, además, de 720 títulos de publicaciones periódicas, de los que 230 son publicaciones en curso y 47 son consultables en formato digital. A esto hay que añadirle otros 403 títulos más disponibles a través de la plataforma de publicaciones periódicas JSTOR. Asimismo, existen un conjunto de bases de datos accesibles en línea o en soporte electrónico.
La biblioteca es de gran utilidad para estudiantes, docentes, investigadores y para el personal de la propia institución.

Servicios

Horario

Ubicación y contacto

< VOLVER