arrow_back
 

Ficha do estudo

3248| POSTELECTORAL ELECCIONES GENERALES 2019
Data 2019/05/10
Nº Estudo 3248
Tamaño 5943
Ámbito Nacional (con Ceuta y Melilla)
Universo Población con derecho a voto en elecciones generales y residente en España / ambos sexos / 18 y más años

Este estudo trata a seguinte información:

  • Grado de interés por la política.
    - Grado de interés por la campaña electoral de las elecciones generales de 2019.
    - Escala de satisfacción (0-10) con el funcionamiento de la democracia en España.
    - Régimen político preferido.
    - Valoración de la situación política general de España.
    - Valoración de la situación económica general de España.
    - Valoración prospectiva de la situación económica de España (después de las elecciones).
    - Valoración de votar como deber o como derecho.
    - Frecuencia de participación en distintas formas de acción social y política.
    - Pertenencia a alguna asociación.
    - Tipos de asociación a los que se pertenece.
    - Tema más debatido por los partidos políticos y candidatos/as durante la campaña electoral de las elecciones generales de 2019.
    - Partido político que insistió más en el tema debatido durante la campaña electoral de las elecciones generales de 2019
    - Comparación de la importancia de las elecciones generales de 2019 respecto a otras anteriores.
    - Frecuencia de seguimiento de la información política y electoral a través de diferentes medios de comunicación durante la campaña electoral de las elecciones generales de 2019.
    - Periódico preferido, cadena de televisión. y emisora de radio preferida para seguir la información política y electoral durante la campaña electoral de las elecciones generales de 2019.
    - Tenencia de cuenta en diferentes redes sociales en Internet.
    - Tipos de páginas de Internet desde las que se ha seguido la información de las elecciones generales de 2019.
    - Seguimiento de los debates en televisión entre los candidatos a las elecciones generales de 2019.
    - Tipo de seguimiento de los debates en televisión entre los candidatos a las elecciones generales de 2019.
    - Candidato más convincente en el debate electoral televisado de las elecciones generales de 2019.
    - Cambio de la intención de voto tras los debates televisados de las elecciones generales de 2019.
    - Sentido en que se cambio el voto tras los debates televisados de las elecciones generales de 2019.
    - Formas de seguimiento de la campaña electoral para las elecciones generales de 2019.
    - Contacto de algún partido político para pedir el voto durante la campaña electoral de las elecciones generales de 2019.
    - Partidos políticos que han contactado para pedirle el voto durante la campaña electoral de las elecciones generales de 2019.
    - Envío y recepción de mensajes electrónicos en relación con algún partido político en las elecciones generales de 2019.
    - Frecuencia con la que se ha hablado en diferentes entornos sociales de las elecciones generales de 2019.
    - Conocimiento de los resultados de sondeos electorales durante la campaña electoral de las elecciones generales de 2019.
    - Grado de influencia personal de los sondeos de las elecciones generales de 2019.
    - Sentido en que le influyeron los resultados de los sondeos de las elecciones generales de 2019.
    - Grado de agresividad e insultos en la campaña electoral de las elecciones generales de 2019.
    - Candidatos de partidos que han empleado más agresividad e insultos en la campaña electoral de las elecciones generales de 2019.
    - Influencia de la situación en Cataluña en la decisión de voto en elecciones generales de 2019.
    - Tipo de influencia de la situación en Cataluña en la decisión de voto en las elecciones generales de 2019.
    - Decisión respecto al voto en las elecciones generales de 2019.
    - Partidos políticos entre los que se dudó el voto en las elecciones generales de 2019.
    - Recuerdo de voto en las elecciones generales de 2019.
    - Razón por la que se votó al partido político votado en las elecciones generales de 2019.
    - Razones para votar al partido político votado en las elecciones generales de 2019.
    - Reparto del voto al Senado en las elecciones generales de 2019.
    - Recuerdo de voto al Senado en las elecciones generales de 2019 de los que votaron las candidaturas del mismo partido político.
    - Partidos políticos a los que pertenecen los candidatos al Senado votados en las elecciones generales de 2019.
    - Participación electoral en las elecciones generales de 2019.
    - Momento de la decisión de no votar en las elecciones generales de 2019.
    - Razones para no ir a votar en las elecciones generales de 2019.
    - Razones que impidieron votar en las elecciones generales de 2019.
    - Intención de voto en las elecciones generales de 2019 de los que no pudieron votar.
    - Momento de la decisión de voto en las elecciones generales de 2019.
    - Razones que influyeron en la decisión de voto el mismo día de las elecciones generales de 2019
    - Fidelidad de voto en elecciones generales de 2019.
    - Hora de voto en las elecciones generales de 2019.
    - Papeletas utilizadas el día de la votación en las elecciones generales de 2019.
    - Uso de las cabinas dispuestas en el colegio electoral en las elecciones generales de 2019.
    - Duda entre votar o abstenerse en campaña o precampaña electoral en las elecciones generales de 2019.
    - Razón principal para votar en las elecciones generales de 2019.
    - Decisión respecto al voto en las elecciones generales de 2019 de haber conocido antes los resultados.
    - Alternativa de coalición que prefiere para un Gobierno tras las elecciones generales de 28 de abril de 2019.
    - Escala de autoubicación ideológica (1-10).
    - Escala de ubicación ideológica (1-10) de partidos políticos.
    - Conocimiento y escala de valoración (1-10) de líderes políticos nacionales.
    - Escala de ubicación ideológica (1-10) de líderes políticos nacionales.
    - Cercanía hacia algún partido político.
    - Partido político por el que se siente más cercanía.
    - Grado de cercanía hacia el partido político que se siente más cercano.
    - Sentimiento nacionalista.
    - Autodefinición de su ideología política.
    - Participación electoral en las elecciones generales de 2016.
    - Recuerdo de voto en las elecciones generales de 2016 de los votantes.
    - Escala de probabilidad (0-10) de votar a diferentes partidos políticos.
    - Estado civil y situación de convivencia de la persona entrevistada.
    - Religiosidad de la persona entrevistada y frecuencia de asistencia a oficios religiosos.
    - Clase social subjetiva de la persona entrevistada.