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Ficha do estudo

2399| VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA POR LOS USUARIOS DEL INSALUD 2000
Data 2000/10/03
Nº Estudo 2399
Tamaño 19952
Ámbito Gerencias de atención primaria del INSALUD
Universo Usuarios de los Servicios de Atención Primaria / no consta sexo / no consta edad
Publicación OPINIONES Y ACTITUDES CIS 47
Encargo Instituto Nacional de Salud (INSALUD). Convenio

Este estudo trata a seguinte información:

  • Forma utilizada habitualmente para pedir cita en el Centro de Salud en medicina general y en pediatría
  • Grado de facilidad que tiene para conseguir cita con su médico de cabecera y con su pediatra y para conseguir la cita a la hora que más le conviene. Número de llamadas que tuvo que realizar la última vez que pidió cita y cuántas le parecerían aceptables tener que hacer para conseguirla
  • Acuerdo con frases sobre distintos aspectos del Centro de Salud: limpieza, claridad en las indicaciones para encontrar la consulta y comodidad del Centro
  • Veces que ha acudido, en el último año, a consulta de enfermería, medicina general o de pediatría
  • Valoración del trato recibido y la eficacia de la enfermera
  • Valoración de los servicios administrativos en el Centro de Salud: amabilidad y eficacia.
  • Valoración del tiempo de espera entre la hora en que estaba citado y la hora en que finalmente entró en la consulta en su última cita, en medicina general y en pediatría.
  • Valoración de la atención recibida por su médico de cabecera y por su pediatra: amabilidad, eficacia, suficiencia del tiempo de consulta y las exploraciones realizadas, explicaciones que recibe sobre su salud o la del hijo, explicaciones sobre cómo debe tomar los medicamentos.
  • Atención domiciliaria, en el último año, de su médico de cabecera, pediatra o enfermera. Grado de dificultad para conseguir la atención domiciliaria cuando la ha necesitado. Satisfacción con la atención recibida en la última visita. Motivo de esa última visita
  • Probabilidad de que recomiende su médico de cabecera o su pediatra a amigos
  • Decisión adoptada la última vez que tuvo, el entrevistado o el niño, un problema de salud urgente: acudir a un Servicio de Atención Primaria o a un hospital. Si decidió acudir a un Centro de Atención Primaria: rapidez con que le atendieron y satisfacción con el servicio recibido, resultado final
  • Grado de satisfacción con la atención que recibe en su Centro de Salud
  • Horario de consulta médica que más le conviene
  • Número de visitas a su médico de cabecera y al pediatra en el último año
  • Elección personal de su médico de cabecera y de su pediatra
  • Horario de consulta de su médico de cabecera y de su pediatra