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Azterketaren fitxa

2840| CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (V)
Data 2010/07/01
Azterketa zenbakia 2840
Neurria 2489
Esparrua Nacional
Unibertsoa Población residente / ambos sexos / 18 y más años
Argitalpena AYUDAS CIS 2012
AYUDAS CIS 2015
Enkargua Mº de Administraciones Públicas. Agencia de Evaluación y Calidad (AEVAL). Convenio

Azterketa honek ondoko informazioa jorratzen du:

  • Satisfacción con el funcionamiento de los servicios públicos en general y con distintos servicios públicos: enseñanza pública, asistencia hospitalaria pública, servicios sociales, transportes públicos, gestión de las pensiones,...
    - Valoración retrospectiva del funcionamiento de los servicios públicos en general.
    - Actitud ante la reducción del gasto público en distintos servicios públicos: sanidad, cultura, defensa, vivienda, protección del medio ambiente, justicia, política de ciencia y tecnología,...
    - Confianza en diversas profesiones del sector público: bomberos, fuerzas de seguridad del Estado, profesores/as, diplomáticos/as,... y funcionarios.
    - Confianza con la atención al público en bancos y en compañías de seguros.
    - Asistencia al médico en el último año como paciente y/o acompañante.
    - Satisfacción y expectativas con la atención recibida en la consulta del médico en el último año.
    - Satisfacción con diversos aspectos de la atención recibida en la consulta del médico en el último año: profesionalidad del médico/a, trato, información recibida, tiempo de espera,...
    - Tipo de servicio sanitario, público o privado, que ha utilizado en el último año.
    - Medio preferido para contactar con la Administración pública.
    - Contacto en el último año con la Administración pública personalmente.
    - Organismo de la Administración pública con los que realizó las gestiones personalmente y la razón. Satisfacción y expectativas en el contacto personal.
    - Satisfacción con diversos aspectos en el contacto personal con un organismo de la Administración pública: profesionalidad, trato, información, tiempo de espera y de atención, y estado de las instalaciones.
    - Comparación del funcionamiento de los servicios públicos si fueran gestionados por empresas privadas.
    - Contacto en el último año con la Administración pública a través del correo o fax. Satisfacción del contacto.
    - Contacto en el último año con la Administración pública a través del teléfono. Satisfacción del contacto. servicio teléfonico prestado.
    - Uso de internet en los últimos doce meses. Razón para no utilizar internet.
    - Ayuda de otra persona para utilizar internet para realizar gestiones con la Administración pública.
    - Probabilidad de utilizar internet para realizar gestiones con la Administración pública.
    - Frecuencia de acceso a internet, lugares de conexión y actividades habituales realizadas en los últimos doce meses.
    - Contacto con la Administración pública a través de internet (de manera ocasional y en el último año).
    - Actividades habituales con internet para realizar gestiones con la Administración pública (de manera ocasional y en el último año).
    - Utilizando internet como medio de contacto para gestiones con la Administración pública en los últimos doce meses: número de contactos, organismo de la Administración pública con el que contactó, consecución de la dirección de internet y de la información, razón de la poca o ninguna información conseguida, facilidad de la búsqueda de información, satisfacción con la utilización de internet y con diversos aspectos de la página web, y ventajas y desventajas de la utilización de internet.
    - Presentación de queja o reclamación por alguna actuación de la Administración pública. Medio utilizado para presentarla. Organismo o servicio que motivó la queja. Respuesta en los 20 días siguientes a la fecha de la presentación de la queja. Satisfacción con su resolución.
    - Razón para no presentar una queja por alguna actuación de la Administración pública.
    - Conocimiento del DNI electrónico y de alguna campaña publicitaria sobre su utilización.
    - Razón de la tenencia del DNI electrónico y de la no utilización del DNI electrónico para realizar gestiones con la Administración pública a través de internet.
    - Utilización del DNI electrónico para realizar gestiones bancarias y con la Administración pública a través de internet y facilidad de su utilización.
    - Escala de ideología del entrevistado.
    - Participación y recuerdo de voto en elecciones generales de marzo de 2008.
    - Práctica religiosa.
    - Tamaño y composición del hogar.
    - Tenencia de hijos menores de 13 años.
    - Lugar de nacimiento (país).
    - Nacionalidad del entrevistado. Momento de la adquisición de la nacionalidad española.