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Azterketaren fitxa

3316| TENDENCIAS EN LA SOCIEDAD DIGITAL DURANTE LA PANDEMIA DE LA COVID-19
Data 2021/03/08
Azterketa zenbakia 3316
Neurria 3014
Esparrua Nacional (con Ceuta y Melilla)
Unibertsoa Población española / ambos sexos / 18 y más años

Azterketa honek ondoko informazioa jorratzen du:

  • Existencia de conexión a Internet.
  • Motivos por los que no tiene conexión a Internet.
  • Existencia de ordenador, portátil o tablet en el domicilio.
  • Número de ordenadores o tablets que hay en el domicilio.
  • Personas usuarias de ordenadores que viven en el domicilio
  • Cobertura de Internet en el domicilio.
  • Contratación de aumento de capacidad de conexión a Internet desde que comenzó la COVID-19
  • Adquisición de ordenador u equipamiento informático desde que comenzó la COVID-19.
  • Adquisición de televisor con mejores prestaciones desde que comenzó la COVID-19.
  • Usuario habitual de Internet antes de la pandemia COVID-19.
  • Aumento o reducción desde la pandemia del tiempo empleado como usuario de Internet.
  • Grado de acuerdo o desacuerdo con experiencia con dispositivos digitales.
  • Importancia de Internet y las tecnologías de la información cuando finalice la pandemia.
  • Creencia de aumento/disminución del teletrabajo.
  • Compras y gestiones antes del estado de alarma y durante la pandemia.
  • Situación laboral en época de pandemia.
  • Utilización de Internet para trabajar online durante la pandemia.
  • Realización de actividades de teletrabajo en el domicilio.
  • Resultado del teletrabajo durante la pandemia.
  • Motivos por los que el resultado del teletrabajo durante la pandemia ha sido mejor, igual o peor.
  • Realización de actividades de teletrabajo con anterioridad a la pandemia.
  • Equipamiento tecnológico para la organización del teletrabajo.
  • Utilización de Internet para la realización de actividades.
  • Valoración del teletrabajo para las empresas.
  • Razones del efecto positivo y del efecto perjudicial del teletrabajo para las empresas.
  • Valoración del teletrabajo para los empleados/trabajadores
  • Razones del efecto positivo y del efecto perjudicial del teletrabajo para los empleados/trabajadores.
  • Valoración del teletrabajo para la sociedad.
  • Razones del efecto positivo y del eefcto perjudicial del teletrabajo para la sociedad.
  • Valoración del teletrabajo para la vida familiar.
  • Razones del efecto positivo y del efecto negativo del teletrabajo para la vida familiar.
  • Estudios cursando en estos momentos y modalidad de centro educativo en el que estudia.
  • Implantación de actividades online del centro educativo antes de la pandemia.
  • Procedimiento de apoyo a distancia de mantenimiento educativo durante la pandemia.
  • Procedimientos o iniciativas llevados a cabo por el centro educativo.
  • Calidad de la enseñanza en la experiencia vivida durante el último año con la pandemia.
  • Opinión respecto al profesorado que ha interactuado durante el estado de alarma y la pandemia.
  • Acuerdo/desacuerdo con la educación presencial.
  • Existencia de niños o jóvenes en edad escolar conviviendo durante la pandemia.
  • Parentesco con niños o jóvenes conviviendo durante la pandemia.
  • Número de niños o jóvenes que hay en el domicilio.
  • Edades de los niños o jóvenes que viven en el domicilio.
  • Modalidad de centro educativo en el que estudian los niños o jóvenes que viven en el domicilio.
  • Realización de actividades online o talleres de iniciación informática antes de la pandemia.
  • Procedimientos de apoyo a distancia a los alumnos durante la pandemia.
  • Mención de procedimientos de apoyo a distancia del centro educativo durante la pandemia.
  • Ayuda para equipamiento informático o conexión a Internet para los niños o jóvenes.
  • Organismos o entidades de quien ha recibido ayuda de equipamiento informático o conexión a Internet.
  • Tipo de ayuda para equipamiento informático o conexión a Internet.
  • Opinión sobre la calidad de la enseñanza tras la experiencia durante la pandemia.
  • Opinión sobre el profesorado que ha interactuado con los alumnos durante el estado de alarma y la pandemia.
  • Participación más activa en la educación de los hijos o jóvenes por el confinamiento.
  • Acuerdo/desacuerdo con las opiniones de la gente sobre la vuelta a la educación presencial.
  • Carencia de tecnologías que le hubiese gustado tener a la persona entrevistada.
  • Participación electoral y recuerdo de voto en las elecciones generales de noviembre de 2019 de los votantes.
  • Situación laboral de la persona entrevistada.
  • Ocupación de la persona entrevistada y población activa e inactiva.
  • Escolarización y nivel de estudios alcanzado por la persona entrevistada.
  • Religiosidad de la persona entrevistada y frecuencia de asistencia a oficios religiosos.
  • Clase social e identificación subjetiva de clase de la persona entrevistada.