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Azterketaren fitxa

2908| CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (VI)
Data 2011/06/29
Azterketa zenbakia 2908
Neurria 2461
Esparrua Nacional
Unibertsoa Población residente / ambos sexos / 18 y más años
Argitalpena FUERA DE COLECCIÓN CIS 49
Enkargua Mº de Administraciones Públicas. Agencia de Evaluación y Calidad (AEVAL). Convenio

Azterketa honek ondoko informazioa jorratzen du:

  • Uso de Internet en los últimos doce meses.
  • Actividades de gestión con la Administración pública para las que se ha utilizado Internet (12 meses).
  • Grado de satisfacción por la utilización de Internet para poder realizar gestiones con la Administración pública en los últimos doce meses.
  • Ayuda de otra persona para utilizar Internet para realizar gestiones con la Administración pública.
  • Grado de importancia de determinados aspectos en la vida personal.
  • Importancia de distintos aspectos que influyen en el bienestar (0-10).
  • Aspectos de la vida personal que producen mayor satisfacción actualmente.
  • Escala de satisfacción (0-10) con la vida personal.
  • Grado de satisfacción con el funcionamiento de distintos servicios públicos.
  • Opinión sobre el carácter público/privado de las pensiones de la Seguridad Social.
  • Opinión sobre el pago del coste educativo.
  • Opinión sobre el carácter público/privado de la sanidad.
  • Grado de satisfacción con el funcionamiento de los distintos servicios administrativos públicos.
  • Acuerdo con la opinión de si es preferible subir o bajar los impuestos para gastar más o menos en prestaciones sociales y servicios públicos.
  • Actitud ante la reducción del gasto público en distintos servicios públicos.
  • Utilización del entrevistado/a o de algún miembro del hogar de los servicios públicos de ayuda al empleo.
  • Grado de satisfacción con el funcionamiento de distintos servicios públicos de ayuda al empleo.
  • Valoración de la cuantía que cobran los/as parados/as y los/as jubilados/as.
  • Valoración de la duración de la prestación por desempleo.
  • Grado de satisfacción con el funcionamiento de distintos servicios públicos locales: recogida de basuras y alumbrado.
  • Grado de preocupación por la seguridad ciudadana en el área local.
  • Escala de valoración (0-10) de los motivos para conseguir una posición económica.
  • Responsabilidad del Estado en el bienestar de los ciudadanos.
  • Grado de satisfacción con el funcionamiento de los servicios públicos en general.
  • Escala de autoubicación ideológica (1-10).
  • Participación y recuerdo de voto en las elecciones generales de 2008.
  • Práctica religiosa.
  • Valoración de los ingresos del hogar.
  • Grado de dificultad para llegar a fin de mes con los ingresos totales del hogar.
  • Valoración de la situación económica personal actual y prospectiva (1 año).
  • Probabilidad de perder o encontrar empleo en los próximos 12 meses.
  • Probabilidad de encontrar empleo en los próximos 12 meses.
  • Nivel de ingresos del hogar (mensual).
  • Lugar de nacimiento (país).
  • Nacionalidad del entrevistado. Momento de la adquisición de la nacionalidad española.