arrow_back
 

Azterketaren fitxa

2797| SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN
Data 2009/03/25
Azterketa zenbakia 2797
Neurria 4953
Esparrua Nacional
Unibertsoa Población residente / ambos sexos / 18 y más años
Argitalpena AYUDAS CIS 2012
Enkargua Mº de Industria, Turismo y Comercio. Convenio

Azterketa honek ondoko informazioa jorratzen du:

  • Tenencia de línea telefónica fija en el hogar y de teléfono móvil para uso personal.
  • Servicios contratados con la línea telefónica fija y con el teléfono móvil para uso personal.
  • Fidelidad en el contrato de los servicios de la línea telefónica fija.
  • Velocidad de conexión de internet contratada con la línea telefónica fija.
  • Compañía con la que tiene contratados los servicios de teléfono fijo, internet y teléfono móvil para uso personal.
  • Tiempo de contrato y titular de los servicios de teléfono fijo, internet y teléfono móvil para uso personal.
  • Tarifa especial contratada con la línea telefónica fija y del teléfono móvil para uso personal.
  • Frecuencia del uso de los servicios de teléfono fijo, internet y teléfono móvil para uso personal.
  • Frecuencia en el pago de la línea telefónica fija.
  • Cantidad que paga por la línea telefónica fija y por el teléfono móvil para uso personal.
  • Frecuencia de la factura de la línea telefónica fija.
  • Fuente de información sobre la contratación de los servicios de teléfono fijo, internet y teléfono móvil para uso personal.
  • Dificultad en la búsqueda de información sobre la contratación de los servicios de teléfono fijo, internet y teléfono móvil para uso personal.
  • Posibilidad de contratar con otras compañías distinta a la actual por los servicios de teléfono fijo, internet y teléfono móvil para uso personal.
  • Satisfacción con los servicios contratados en la línea telefónica fija y en el teléfono móvil para uso personal.
  • Satisfacción con diversos aspectos del servicio de teléfono fijo, del teléfono móvil para uso personal y de internet: coste, calidad, atención al cliente, reparación de averías,...
  • Aspectos positivos y negativos del servicio de teléfono fijo, teléfono móvil e internet.
  • Gestiones realizadas relacionadas con el contrato de la línea telefónica fija y del teléfono móvil para uso personal (12 meses). Medio de contacto para realizar las gestiones y satisfacción con ellas.
  • Incidencias con el servicio de teléfono fijo, de internet y del teléfono móvil para uso personal (12 meses). Contacto con la compañía contratada para su gestión. Resolución e intermediario para la gestión de la incidencia.
  • Satisfacción con la resolución de la gestión de la incidencia con el servicio de teléfono fijo, internet y el servicio del teléfono móvil para uso personal.
  • Razón para no tener el servicio de telefono fijo, internet y del teléfono móvil para uso personal.
  • Gestiones realizadas para contratar teléfono fijo y teléfono móvil para uso personal.
  • Tenencia de teléfono fijo, internet y teléfono móvil para uso personal en el hogar (12 meses) y actualmente están dados de baja.
  • Gestiones realizadas para contratar internet con el contrato de la línea telefónica fija.
  • Tipo de contrato del teléfono móvil para uso personal.
  • Razón para contratar con la compañía actual del teléfono móvil para uso personal.
  • Uso del teléfono móvil para uso personal.
  • Tenencia del servicio de internet contratado con el teléfono móvil para uso personal. Tarifa contratada. Medio de conexión.
  • Uso de internet (12 meses). Uso principal de internet.
  • Frecuencia de uso y lugares de conexión de internet en los último doce meses.
  • Escala de autoubicación ideológica (1-10).
  • Participación y recuerdo de voto en las elecciones generales de 2008.
  • Número de teléfono. Tipo de teléfono que facilita. Dirección de correo electrónico.
  • Razones para aceptar contestar la encuesta.
  • Frecuencia con la que ha sido entrevistado mediante una encuesta.
  • Forma en que fue encuestado.
  • Predisposición a aceptar contestar una nueva encuesta en el hogar.
  • Razónes para no aceptar contestar una nueva encuesta en el hogar.
  • Predisposición a aceptar contestar una nueva encuesta telefónica (teléfono fijo y teléfono móvil) y a través de internet.
  • Preferencia en la forma de ser encuestado.
  • Predisposición a aceptar contestar una encuesta sobre cultura, política, temas sociales y hábitos sexuales.
  • Seguimiento de los resultados de las encuestas sobre cultura, política y temas sociales.
  • Confianza en los resultados de las encuestas sobre cultura, política y temas sociales.
  • Representatividad de los resultados de las encuestas.
  • Utilidad de las encuestas (0-10).