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Azterketaren fitxa

8898| BARÓMETRO SOBRE EL SISTEMA SANITARIO 1998 (Total oleadas)
Data 1998/02/13
Azterketa zenbakia 8898
Neurria 559
Esparrua Comunidad Valenciana (aut.)
Unibertsoa Población española / ambos sexos / 18 y más años
Enkargua Mº de Sanidad y Consumo. Convenio

Azterketa honek ondoko informazioa jorratzen du:

  • Área que considera de mayor interés para los ciudadanos: defensa, educación, sanidad, vivienda, pensiones, transportes o seguridad ciudadana
  • Opinión sobre el sistema sanitario español
  • Seguros sanitarios de los que es titular o beneficiario
  • Tipo de tarjeta sanitaria que posee: individual o cartilla familiar
  • Posibilidad de acudir a más de un médico de medicina general, en el caso de ser beneficiario en más de una cartilla o tarjeta de la Seguridad Social
  • Conocimiento del nombre del médico de medicina general que le atiende habitualmente en el centro de atención primaria pública
  • Tipo de servicio médico, público o privado, que utilizaría en caso de necesitar acudir a: medicina general/pediatría, consultas de especialistas, ingresar en un hospital y urgencias. Servicio utilizado la última vez que recurrió a la sanidad pública y a la privada
  • Tiempo que ha transcurrido desde la última vez que utilizó un servicio sanitario público y uno privado. Motivos principales de su uso
  • Especialidad a la que acudió la última vez en este año, en la sanidad pública y en la privada
  • Escala de satisfacción con diversos aspectos de la atención recibida en la sanidad pública en: las consultas de medicina general/pediatría, en la asistencia especializada y en los hospitales
  • Estancia del entrevistado o algún miembro del hogar en un hospital público. Asignación de un médico responsable de su enfermedad. Tiempo que ha transcurrido desde la última vez que ingresó en un hospital público
  • Escala de valoración sobre la información que facilitan los servicios sanitarios públicos
  • Número de reclamaciones presentadas a la sanidad pública
  • Última reclamación presentada, tipo de centro sanitario y motivo de la reclamación, procedimiento de reclamación empleado y resolución de la misma
  • Motivo para no presentar nunca una reclamación
  • Escala de ideología política
  • Número de personas que viven en el hogar del entrevistado