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Ficha del estudio

2908| CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (VI)
Fecha 29-jun-2011
Nº Estudio 2908
Tamaño 2461
Ámbito Nacional
Universo Población residente / ambos sexos / 18 y más años
Publicación FUERA DE COLECCIÓN CIS 49
Encargo Mº de Administraciones Públicas. Agencia de Evaluación y Calidad (AEVAL). Convenio

Este estudio trata la siguiente información:

  • Uso de Internet en los últimos doce meses.
    - Actividades de gestión con la Administración pública para las que se ha utilizado Internet (12 meses).
    - Grado de satisfacción por la utilización de Internet para poder realizar gestiones con la Administración pública en los últimos doce meses.
    - Ayuda de otra persona para utilizar Internet para realizar gestiones con la Administración pública.
    - Grado de importancia de determinados aspectos en la vida personal.
    - Importancia de distintos aspectos que influyen en el bienestar (0-10).
    - Aspectos de la vida personal que producen mayor satisfacción actualmente.
    - Escala de satisfacción (0-10) con la vida personal.
    - Grado de satisfacción con el funcionamiento de distintos servicios públicos.
    - Opinión sobre el carácter público/privado de las pensiones de la Seguridad Social.
    - Opinión sobre el pago del coste educativo.
    - Opinión sobre el carácter público/privado de la sanidad.
    - Grado de satisfacción con el funcionamiento de los distintos servicios administrativos públicos.
    - Acuerdo con la opinión de si es preferible subir o bajar los impuestos para gastar más o menos en prestaciones sociales y servicios públicos.
    - Actitud ante la reducción del gasto público en distintos servicios públicos.
    - Utilización del entrevistado/a o de algún miembro del hogar de los servicios públicos de ayuda al empleo.
    - Grado de satisfacción con el funcionamiento de distintos servicios públicos de ayuda al empleo.
    - Valoración de la cuantía que cobran los/as parados/as y los/as jubilados/as.
    - Valoración de la duración de la prestación por desempleo.
    - Grado de satisfacción con el funcionamiento de distintos servicios públicos locales: recogida de basuras y alumbrado.
    - Grado de preocupación por la seguridad ciudadana en el área local.
    - Escala de valoración (0-10) de los motivos para conseguir una posición económica.
    - Responsabilidad del Estado en el bienestar de los ciudadanos.
    - Grado de satisfacción con el funcionamiento de los servicios públicos en general.
    - Escala de autoubicación ideológica (1-10).
    - Participación y recuerdo de voto en las elecciones generales de 2008.
    - Práctica religiosa.
    - Valoración de los ingresos del hogar.
    - Grado de dificultad para llegar a fin de mes con los ingresos totales del hogar.
    - Valoración de la situación económica personal actual y prospectiva (1 año).
    - Probabilidad de perder o encontrar empleo en los próximos 12 meses.
    - Probabilidad de encontrar empleo en los próximos 12 meses.
    - Nivel de ingresos del hogar (mensual).
    - Lugar de nacimiento (país).
    - Nacionalidad del entrevistado. Momento de la adquisición de la nacionalidad española.