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Ficha del estudio

2762| CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (III)
Fecha 12-may-2008
Nº Estudio 2762
Ámbito Galicia (aut.)
Universo Población residente / ambos sexos / 18 y más años
Encargo Mº de Administraciones Públicas. Agencia de Evaluación y Calidad (AEVAL). Convenio

Este estudio trata la siguiente información:

  • Imagen del funcionamiento de las administraciones públicas en España.
  • Dificultad para realizar gestiones en las oficinas de la Administración pública.
  • Principales dificultades a la hora de realizar gestiones en la Administración.
  • Principal responsable de la prestación de los servicios públicos en España.
  • Igualdad en las prestaciones de servicios de la Administración pública.
  • Valoración del funcionamiento de algunos servicios.
  • Comparación del funcionamiento de la Administración del Estado con la comunidad autónoma y el Ayuntamiento.
  • Comparación entre Administraciones en una serie de características.
  • Escalas calificativas de las Administraciones Públicas (01-10).
  • Conocimiento de las medidas de las Administraciones Públicas para impulsar la calidad de los servicios públicos y Administración responsable de su implantación.
  • Conocimiento de las medidas del Gobierno para mejorar la calidad de diferentes servicios.
  • Principal medida o servicio para mejorar su calidad.
  • Medio preferido para contactar con la Administración Pública.
  • Contactos con centros o servicios de la Administración Pública.
  • Visitas a centros o servicios de la Administración Pública y número de visitas.
  • Motivo de la última visita a un centro o servicio de la Administración Pública, organismo visitado.
  • Grado de satisfacción con la resolución del problema tratado en la Administración Pública.
  • Expectativas del servicio de la Administración Pública.
  • Valoración de diferentes aspectos del servicio público visitado (1-10).
  • Contacto en el último año con la Administración pública a través de papeles (carta, fax...), teléfono e Internet, grado de satisfacción del contacto.
  • Evolución de la Administración en los últimos cinco años.
  • Comparación del funcionamiento de los servicios públicos gestionados por la Administración y por empresas privadas. Servicio público de gestión privada recordado.
  • Grado de satisfacción con distintos servicios (1-10).
  • Presentación de queja o reclamación por alguna actuación de la Administración pública.
  • Centro o servicio que motivó la queja. Respuesta en los 20 días siguientes a la fecha de la queja.
  • Grado de satisfacción con la resolución de la queja o reclamación.
  • Razones por las que no se ha presentado nunca una queja o reclamación.
  • Escala de autoubicación ideológica (1-10).
  • Participación electoral en las elecciones generales de 2008.
  • Recuerdo de voto en las elecciones generales de 2008.
  • Nacionalidad del entrevistado.