arrow_back
 

Ficha del estudio

2553| ACTITUDES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES
Fecha 08-dic-2003
Nº Estudio 2553
Tamaño 1500
Ámbito Nacional
Universo Población española en hogares con teléfono / ambos sexos / 18 y más años

Este estudio trata la siguiente información:

  • Evaluación de la situación económica actual de España.
  • Evaluación de su situación económica personal actual.
  • Idoneidad de la situación económica personal para realizar gastos.
  • Grado de optimismo sobre el poder de compra y nivel de vida en el hogar del entrevistado.
  • Suficiencia actual de los medios económicos del entrevistado.
  • Capacidad de ahorro actual, comparada con la de hace un año.
  • Destino del dinero ahorrado.
  • Bienes que tiene intención de comprar en los próximos tres meses.
  • Acción ante una hipotética subida de sueldo del 10%.
  • Valoración de los resultados electorales en las últimas elecciones autonómicas y municipales.
  • Asistencia a oficios religiosos.
  • Escala de identificación política entrevistado.
  • Escala de ubicación ideológica (1-10) de partidos políticos.
  • Decisión de voto en las últimas elecciones autonómicas y municipales.
  • Recuerdo de voto en las últimas elecciones municipales, autonómicas y generales.
  • Fidelidad de voto en elecciones generales de marzo de 2000.
  • Tenencia de nacionalidad española.

    SOLO CATALUÑA:
  • Decisión de voto en las últimas elecciones al Parlamento de Cataluña.