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Ficha del estudio

2559| POSTELECTORAL ELECCIONES GENERALES Y AUTONÓMICAS DE ANDALUCÍA 2004
Fecha 23-mar-2004
Nº Estudio 2559
Ámbito Andalucía (aut.)
Universo Población española / ambos sexos / 18 y más años
Publicación MONOGRAFÍAS CIS 249
ELECCIONES CIS 02
ELECCIONES CIS 01
MONOGRAFÍAS CIS 270
CUADERNOS METODOLÓGICOS CIS 47
AYUDAS CIS 2011
ACADEMIA CIS 26
ELECCIONES CIS 03
REIS 128
FUERA DE COLECCIÓN CIS 39
FUERA DE COLECCIÓN CIS 49
MONOGRAFÍAS CIS 293
AYUDAS CIS 2012
AYUDAS CIS 2006
REIS 147

Este estudio trata la siguiente información:

  • Grado de interés en el seguimiento de la campaña electoral.
  • Influencia de la campaña electoral para: conocer los programas de los partidos, conocer mejor a los candidatos, ver las diferencias entre partidos y para decidir el voto.
  • Valoración de la campaña electoral realizada por los partidos y los líderes políticos.
  • Conocimiento de los resultados de alguna encuesta o sondeo preelectoral. Influencia en su decisión de ir a votar y en su decisión de voto.
  • Grado y sentido de la influencia del atentado del 11-M en Madrid en la decisión del voto.
  • Participación electoral en las elecciones generales del 14 de marzo.
  • A los que prefirieron no votar en las elecciones: momento de la decisión de no votar, las razones por las que no votó y partido al que habría votado de haberlo hecho.
  • A los que no pudieron ir a votar o fueron pero no pudieron votar: partido al que habría votado de haberlo hecho.
  • Momento de la decisión de voto.
  • Recuerdo de voto en las elecciones generales del 14 de marzo. Fidelidad de voto.
  • Decisión de votar (decidido a abstenerse, a votar a un partido, dudaba entre dos partidos o entre un partido y la abstención). A los que dudaban entre dos partidos: partidos entre los que dudaba.
  • A los que han votado IU, PP, o PSOE: motivo principal del voto.
  • Decisión que hubiera adoptado de conocer de antemano los resultados finales que se han producido. Y en el caso de cambiar su decisión qué habría hecho.
  • Alternativa del PSOE para formar gobierno que prefiere.
  • Escala de ideología política del entrevistado.
  • Escala de ideología aplicada a los partidos políticos.
  • Frecuencia de asistencia a oficios religiosos.

    SÓLO EN ANDALUCÍA:
  • Valoración de la campaña electoral realizada por los partidos y los líderes políticos andaluces.
  • Participación electoral en las elecciones autonómicas del 14 de marzo.
  • A los que prefirieron no votar en las elecciones autonómicas: momento de la decisión de no votar, las razones por las que no votó y partido al que habría votado de haberlo hecho.
  • A los que no pudieron ir a votar o fueron pero no pudieron votar: partido al que habría votado de haberlo hecho.
  • Momento de la decisión de voto.
  • Recuerdo de voto en las elecciones autonómicas del 14 de marzo. Fidelidad de voto.
  • Decisión de votar en las elecciones autonómicas (decidido a abstenerse, a votar a un partido, dudaba entre dos partidos o entre un partido y la abstención). A los que dudaban entre dos partidos: partidos entre los que dudaba.
  • Decisión que hubiera adoptado de conocer de antemano los resultados finales que se han producido. Y en el caso de cambiar su decisión qué habría hecho.