Estudios
  • Estudios >
  • Catálogo de encuestas >
  • Ficha del estudio

Ficha del estudio

Ficha del estudio

3142| BARÓMETRO DE JUNIO 2016
Fecha 01-jun-2016
Nº Estudio 3142
Tamaño 2484
Ámbito Nacional (con Ceuta y Melilla)
Universo Población española / ambos sexos / 18 y más años

Este estudio trata la siguiente información:

  • Nacionalidad de la persona entrevistada
  • Nacionalidad de la persona entrevistada (extranjeros)
  • Valoración de la situación económica general de España
  • Valoración retrospectiva de la situación económica de España (1 año)
  • Valoración prospectiva de la situación económica de España (1 año)
  • Valoración de la situación política general de España
  • Valoración retrospectiva de la situación política de España (1 año)
  • Valoración prospectiva de la situación política de España (1 año)
  • Problemas principales que existen actualmente en España (3) (ordinal)
  • Problemas principales que existen actualmente en España (MR)
  • Problemas sociales que personalmente afectan más (3) (ordinal)
  • Problemas sociales que personalmente afectan más (MR)
  • Escala de felicidad personal (0-10)
  • Escala de confianza (0-10) en la gente
  • Escala de egoísmo (0-10) de los ciudadanos
  • Sentimientos durante las dos últimas semanas
  • Número de personas con las que mantiene contacto diariamente
  • Número de personas de su círculo social con las que mantiene diariamente contacto
  • Uso de distintas tecnologías de la comunicación en los últimos seis meses
  • Proporción de personas con las que se relaciona tanto 'cara a cara' como a través de las tecnologías de la comunicación
  • Coincidencia del lugar de residencia de la persona entrevistada y los familiares
  • Frecuencia con la que se va a ciertos lugares
  • Tiempo que tarda (en minutos) en llegar a los lugares que más frecuenta
  • Medio de transporte utilizado para ir a los lugares que más frecuenta
  • Personas que le acompañan cuando va a diferentes lugares: (bares, cafeterías, plazas, peluquerías, librerías, etc)
  • Beneficios de acudir a diferentes lugares: (bares, cafeterías , plazas, peluquerías, librerías, etc)
  • Temas de conversación más habituales de los que habla al acudir a diferentes lugares: (bares, cafeterías, plazas, peluquerías, librerías, etc)
  • Frecuencia con la que se tienen conversaciones virtuales simultáneas cara a cara cuando se acude a los lugares que más se frecuentan
  • Frecuencia con la que come y/o cena fuera de su casa, en casa de familiares o amigos/as o se lleva o compra comida
  • Razón por la que se come o cena fuera del hogar, en casa de familiares o amigos/as o se lleva o compra comida
  • Frecuencia con la que se sale o se reúne con una serie de personas
  • Características de la forma de ser de la persona entrevistada
  • Tipo de localidad donde reside la persona entrevistada
  • Proximidad de una gran ciudad a la localidad donde reside la persona entrevistada
  • Número de libros leídos en los últimos 12 meses
  • Autodefinición de su ideología política
  • Autodefinición de su ideología política (2ª opción)
  • Preferencia entre diferentes alternativas de organización territorial del Estado en España
  • Sentimiento nacionalista
  • Escala de autoubicación ideológica (1-10)
  • Participación y electoral y recuerdo de voto en las elecciones generales de 2015
  • Tamaño del hogar
  • Composición del hogar: relación de parentesco
  • Religiosidad y práctica religiosa
  • Valoración de la situación económica personal actual y prospectiva (1 año)
  • Estado civil de la persona entrevistada.
  • Situación de convivencia de las personas no casadas.
  • Cabeza de familia
  • Proporción de tiempo en el que las personas con pareja/cónyuge conviven con las mismas
  • Probabilidad de perder o encontrar empleo en los próximos 12 meses
  • Ingresos personales y del hogar
  • Momento de la adquisición de la nacionalidad española. Nivel de conocimiento personal de la lengua castellana y atribuido por el entrevistador
< VOLVER