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Research Study Index Card

3213| BARÓMETRO DE MAYO 2018
Date May 1, 2018
Research Study Number 3213
Size 2481
Area Nacional (con Ceuta y Melilla)
Universe Población española / ambos sexos / 18 y más años

This study deals with the following information:

  • Nacionalidad de la persona entrevistada.
    - Evaluación de la situación económica de España, actual, retrospectiva y prospectiva a un año.
    - Evaluación de la situación política en España, actual, retrospectiva y prospectiva a un año.
    - Problemas más importantes en España. Problemas que, personalmente, más le afectan.
    - Grado de preocupación sobre diferentes temas.
    - Grado de seguridad en la protección de datos personales de determinadas actividades.
    - Grado de información acerca de los riesgos de proporcionar datos personales.
    - Grado de seguridad en la protección de datos personales que manejan diferentes entidades.
    - Recepción de publicidad por teléfono sin haber proporcionado los datos personales.
    - Frecuencia con la que se da el consentimiento para disponer de datos personales en formularios.
    - Solicitud de cancelación de datos personales de algún registro.
    - Facilidad de dar diferentes tipos de datos personales.
    - Grado de probabilidad de sufrir diferentes usos indebidos de los datos personales.
    - Víctima de contacto fraudulento para adquirir información confidencial (últimos 12 meses).
    - Medidas tomadas ante los mensajes fraudulentos para adquirir información bancaria confidencial.
    - Acciones que se realizarían si se produjera una utilización de datos personales sin consentimiento.
    - Medidas prioritarias para las autoridades en la lucha contra el uso fraudulento de datos personales .
    - Grado de restricción que debería haber en el acceso a Internet de los menores de edad.
    - Entidades que deberían tener la responsabilidad principal en el control del uso de Internet por menores de edad
    - Riesgos más habituales a los que están expuestos los menores en Internet
    - Grado de formación en el uso de Internet adquirida por los menores en los centros escolares
    - Uso de Internet (últimos 3 meses)
    - Frecuencia de conexión a Internet
    - Dispositivos de acceso a Internet utilizados en los últimos 3 meses
    - Usos principales que se le da a Internet
    - Frecuencia de lectura de las políticas de privacidad de las páginas de Internet
    - Grado de acuerdo con distintas afirmaciones sobre las redes sociales
    - Grado de interés en que las descargas de aplicaciones posibiliten detallar el acceso a datos personales.
    - Grado de aceptación de las prácticas de seguimiento que realizan las páginas web
    - Uso de herramientas para evitar seguimiento en la navegación por páginas web
    - Precauciones tomadas en Internet para seguridad de los datos personales
    - Grado de acuerdo con distintas afirmaciones sobre las redes sociales
    - Arrepentimiento de haber colgado contenidos en las redes sociales
    - Padecimiento de problemas por contenidos colgados en las redes sociales por otras personas
    - Razones para no utilizar Internet
    - Tenencia de hijos menores de edad
    - Equipamiento doméstico tecnológico
    - Escala de felicidad personal (0-10).
    - Preferencia entre diferentes alternativas de organización territorial del Estado en España.
    - Sentimiento nacionalista.
    - Escala de autoubicación ideológica (1-10).
    - Participación y recuerdo de voto en las elecciones generales de 2016.
    - Religiosidad y práctica religiosa de la persona entrevistada.
    - Valoración de la situación económica personal actual y prospectiva (1 año).
    - Estado civil de la persona entrevistada.
    - Situación de convivencia de las personas no casadas.
    - Probabilidad de perder o encontrar empleo en los próximos 12 meses.
    - Ocupación y rama de actividad del padre y la madre cuando la persona entrevistada tenía 16 años.
    - Ingresos del hogar y personales.
    - Momento de la adquisición de la nacionalidad española. Nivel de conocimiento de castellano del entrevistado y atribuido por el entrevistado.