arrow_back
 

Research Study Index Card

2106| PREELECTORAL ANDALUCÍA 1994 (II)
Date May 27, 1994
Research Study Number 2106
Size 2000
Area Andalucía (aut.)
Universe Población española / ambos sexos / 18 y más años
Publication AYUDAS CIS 2009
AYUDAS CIS 2013
AYUDAS CIS 2006

This study deals with the following information:

  • Grado de interés, en el seguimiento de la campaña electoral de las elecciones al Parlamento Europeo de 1994.
  • Prioridad que los partidos y líderes políticos están dando en esta campaña electoral, por los temas europeos o españoles.
  • Influencia, a nivel personal y de los electores en general, de la campaña electoral en la intención de voto.
  • Intención de votar en las elecciones al Parlamento Europeo.
  • Decisión de voto y partidos entre los que dudó.
  • Motivos de abstención de voto.
  • Recuerdo de voto de las elecciones al Parlamento Europeo de 1989.
  • Prioridad, entre temas europeos o españoles, a la hora de ir a votar y decidir su voto.
  • Pronóstico electoral en las elecciones europeas.
  • Preferencia resultado electoral de las elecciones europeas.
  • Intención de voto en elecciones al Parlamento Europeo.
  • Afinidad con partidos políticos europeos.
  • Lejanía con partidos políticos europeos.
  • Motivos para no votar nunca al PP o al PSOE en elecciones europeas.
  • Intención de voto para el supuesto de que sólo el PSOE y el PP se presentaran a las elecciones europeas.
  • Voto útil en elecciones europeas.
  • Intención de votar en las elecciones al Parlamento andaluz de junio de 1994.
  • Decisión de voto y partidos entre los que dudó.
  • Pronóstico electoral de las próximas elecciones al Parlamento andaluz.
  • Preferencia resultado electoral de las elecciones al Parlamento andaluz.
  • Intención de voto en las elecciones andaluzas.
  • Afinidad con partidos políticos de Andalucía.
  • Recuerdo de voto de las elecciones al Parlamento andaluz de junio de 1990.
  • Escala de ideología política del entrevistado.
  • Recuerdo de voto de las elecciones generales de 1993.